Montreal admite que KC fue mejor

Bernier Montral vs SKC

Photo Credit: 
USA Today Images
KANSAS CITY, KS -- Después de perder su invicto al caer 2-0 con Sporting KC, el camerino de Montreal Impact fue un escenario de decepción. Sin embargo, tanto jugadores como cuerpo técnico supieron reconocer los esfuerzos y superioridad del Sporting.
 
“Si [me siento decepcionado] no es bueno, el dejar que nos anotaran fue un error de nuestra parte, pero Kansas es un equipo muy difícil", explicó el técnico del equipo Marco Schällibaum.
 
El DT agregó que a pesar de que su equipo había tenido mayor posesión del
balón durante el partido, el cuadro de Peter Vermes supo presionar y aprovechar las oportunidades que se les presentaron. 
 
"En posesión fuimos mejor, pero ellos tuvieron muchas más oportunidades y fueron un mejor equipo", dijo.
 
A pocos minutos de finalizar el segundo tiempo, Schällibaum salió expulsado por haber arrojado una botella al terreno de juego. Cuestionado sobre su actitud, Schällibaum dijo que había sido un error de su parte y no dio más comentarios al respecto.
 
El ex jugador de Sporting KC Davy Arnaud reconoció el trabajo que la afición hace por poner presión en los visitantes. 
 
"Estoy contento de estar aquí, es una gran atmósfera. Esta afición está sobre los visitantes", manifestó.
 
Al igual que Schällibaum, el volante reconoció la superioridad de sus ex-compañeros, quienes le arrancaron el invicto a su equipo. "KC es un gran equipo, tienen confianza", dijo. "A final de cuentas vemos que ellos jugaron bien, y que ellos son un gran equipo pues te presionan para quitarte la pelota", dijo.
 
"Ahora lo importante es saber que viene un partido en casa y que lo tenemos que ganar".