2011 Goal of the Year DL image

Inicia la votación para el AT&T Gol del Año de la MLS

NUEVA YORK– Este año, 64 goles serán nominados para el galardón AT&T Gol del Año de la MLS– los 32 goles ganadores del Gol de la Semana, más 32 goles escogidos por un panel conformado por el personal editorial de los sitios oficiales de la MLS, MLSsoccer.com y FutbolMLS.com.

Los aficionados, miembros de la prensa y jugadores están alentados a votar para asegurar que su gol favorito avance a la siguiente ronda. La votación ocurrirá AQUI y por mensaje de texto.

 

·         La Primera Ronda (el voto estará abierto del 25-29 de octubre) consistirá de los 64 goles nominados puestos en 16 grupos de cuatro. Los primeros dos de cada grupo, determinados por la votación en línea, avanzarán a la Segunda Ronda.

 

·         La Segunda Ronda (entre el 30 de octubre al 2 de noviembre) consistirá de los 32 goles restantes puestos en ocho grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo, determinados por la votación en línea, avanzan a la ronda de 16.

 

·         La Ronda de 16 (3-10 de noviembre) consistirá de los 16 goles restantes puestos en cuatro grupos de cuatro. El primer gol de cada grupo, determinados por una combinación de votos en línea y mensajes de texto, avanzará al grupo final.

 

·         Los Finales Cuatro (11-14 de noviembre) consistirá de los cuatro goles restantes puestos en un grupo. El ganador del Gol del Año AT&T será determinado por una combinación de votos en línea y mensajes de texto.

 

Mientras tanto, Simon Dawkins (SJ), Adam Moffatt (HOU), Sammy Ochoa (SEA), Emilio Rentería (CLB) and Álvaro Saborío (RSL) son los candidatos para el Gol de la Semana  presentado por AT&T de esta semana.

 

Para ver los goles y votar, OPRIMA AQUÍ.

 

Para la lista completa de los goles ganadores de esta temporada, OPRIMA AQUI.

 

La votación para la Atajada del Año de la MLS comenzará el 1 de noviembre con las 32 atajadas galardonadas como las Atajadas de la Semana siendo las candidatas.