El Partidazo: Sporting KC vs Montreal Impact lo podrán ver en vivo a través de FutbolMLS.com

Cada semana, FutbolMLS.com les trae la más completa cobertura de la Major League Soccer, con previas, comentarios en vivo durante los partidos, reacciones de los protagonistas, análisis y más.

Pero desde este fin de semana, MLSsoccer.com y FutbolMLS.com les traerá una nueva opción para seguir más de cerca la Liga: un partido en vivo y en directo a través de la MLS Stream of the Week, presentada por el Jimador.

Es absolutamente gratuita en los Estados Unidos, México y Canadá, y estará disponible para todos aquellos que tengan una cuenta con nosotros. Lo único que deben hacer es registrarse en la esquina superior derecha de sus pantallas.

El partido con el que inauguraremos esta nueva función será El Partidazo de FutbolMLS.com: Sporting Kansas City vs. Montreal Impact.

La temporada pasada, Sporting KC fue el mejor equipo en la Conferencia del Este, y esperan revalidar su condición de favoritos esta semana con el regreso de Graham Zusi y Matt Besler, baluartes importantes en la selección de los EE.UU. que empató el martes ante México. Sin embargo no será tarea fácil, pues se enfrentan al mejor equipo de la actual temporada. Montreal lleva cuatro partidos ganados de cuatro posibles, gracias al trabajo de Marco Di Vaio, Davy Arnaud, Patrice Bernier y el argentino Andrés Romero.

La transmisión saldrá al aire desde las 8:30 pm, hora del Este, y las mismas restricciones de MLS LIVE aplican para MLS Stream of the Week.

Si no tiene aun una cuenta con nosotros, regístrese ahora mismo, y podrá disfrutar del partido este sábado a través de FutbolMLS.com.

Se requiere tener instalado Adobe Flash Player para poder ver la transmisión. Por esta razón,  no estará disponible a través de dispositivos móviles que no contengan Adobe Flash. Sin embargo, el servicio funcionará para todos los receptores pronto.

A propósito de el Jimador, la selección de los EE.UU. y El Tri, ¿les gustaría viajar a México para jugar con leyendas de ambos países en un torneo exclusivo? Regístrense ahora mismo en la Jimi Cup 2013 (se debe estar conectado en Facebook para abrir este link).