Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: Orlando le apuesta fuerte a ser parte de la MLS

Webeando Orlando City quiere la MLS

Photo Credit: 
USA Today Images

Orlando City Soccer Club, de la USL-Pro, uno de los equipos que más ruido está generando para buscar unirse a la MLS, reveló ayer a través de Twitter que pretenden ser anunciados como un equipo de expansión hacia el final del presente año.

Y aunque, para el Comisionado de la MLS Don Garber el segundo equipo en el área de Nueva York sigue siendo la prioridad, The New York Times analiza las posibilidades de Orlando de quedarse con la siguiente plaza en la MLS. Además, el proyecto de tener un estadio en Orlando va viento en popa, según lo demuestra este reporte.

Chelís cree que México y EE.UU. van al Mundial; habla del futuro de Agudelo

José Luis “El Chelís” Sánchez Solá analizó en el podcast Tiro Libre de FutbolMLS.com el partido de eliminatorias entre México y los Estados Unidos. Chelís se mostró optimista por la clasificación de ambas selecciones a la Copa Mundia Brasil 2014, y señaló que “El Tri” simplemente está pasando por un mal momento, como cualquier otro equipo.

Además, Chelís nos habló acerca del futuro de Juan Agudelo, e indicó que “ojalá en junio se le de conceda [ir a Europa], porque es un jugador totalmente diferente. Te rompe los ojos cuando ves a Juan Agudelo jugar, y esos jugadores lo normal es que vayan a otras ligas”. [AUDIO]

Palencia es presentado en Chivas

Paco Palencia fue presentado ayer en Guadalajara como director de fútbol de la organización Chivas, y ha mencionado que llega a apoyar al Chelís en L.A.: "Estoy muy ilusionado, voy a estar más enfocado, en un inicio, en Chivas USA"

Sabo está tranquilo

Otro que está optimista en este momento es Alvaro Saborío. El delantero tico y de Real Salt Lake señaló, luego de su victoria ante en Jamaica por las eliminatorias y ubicarse en la segunda posición, que “nadie está regalando nada, la eliminatoria será muy dura. Esperamos seguir con el paso que vamos”.

El virus FIFA y Jermaine Jones quiere jugar en la MLS

Lo que menos les gusta a los clubes internacionales es prestar sus jugadores par alas jornadas eliminatorias, porque temen que no lleguen a punto para sus correspondientes partidos. El “virus FIFA” que afectó a Jermaine Jones en el partido ante México, tiene en jaque al Barcelona español.

Continuando con Jones, el futbolista nacido en Alemania pero que juega en la selección estadounidense estaría interesado en jugar en la MLS.

D.C. United busca crear academia en Indonesia

D.C. United, que descansará este fin de semana en la MLS, estaría preparando crear una academia de fútbol en Indonesia, para identificar talento en Asia. La misma sería respaldada por uno de los dueños del club, el indonesio Erick Thohir.

Serie B implementará tope salarial

Una de las críticas más fuertes hacia la MLS es el tope salarial. Sin embargo, una liga europea estaría pensando en instaurar una medida similar, debido a las complicaciones económicas que se han presentado en el fútbol del viejo continente. La Serie B de Italia implementaría el tope salarial en 150 mil euros partir de la próxima temporada.

Alrededor de la MLS

Los jugadores de la MLS tuvieron un papel destacado en las eliminatorias alrededor del mundo. Entérese a quién le fue mejor.

Además, se dio a conocer que la MLS es la liga deportiva profesional de los EE.UU. con mayor diversidad. El 40.1% de sus jugadores nacieron fuera de los Estados Unidos y Canadá.