Hexagonal Final: Panamá vence 2-0 a Honduras y es líder del Hexagonal

La tabla de posiciones del Hexagonal Final tiene nuevo dueño.

Tras empatar sus dos primeros partidos de la última ronda eliminatoria, Panamá venció a Honduras 2-0 la noche del martes en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

Con los tres puntos, Panamá se convirtió en el líder con cinco puntos, seguido de Honduras y Estados Unidos con cuatro unidades respectivamente.

Con tan solo transcurridos 67 segundos cuando Luis "Matador" Tejada abrió el marcador para el cuadro local.  El futbolista de Toluca definió un centro del lateral derecho Lionel Parris para poner en delirio al público canalero.

Mientras que los catrachos se acercaban al gol de empate, apareció Blas Pérez para liquidar al partido.  El delantero del FC Dallas recibió un pase filtrado de Nelson Barahona y definió con un derechazo de unos metros de afuera del área.

Panamá fue contundente en el control de la pelota y la definición. En Honduras no aparecieron jugadores claves como Mario Martínez, Jerry Bengtson.

Honduras desaprovechó de varias oportunidades de empatar durante los noventa minutos.  Un cabezazo de Carlo Costly rebotó en el travesaño al minuto 21 y en el minuto 56 Luis Mejía atajó otro tiro del ex jugador del Dynamo.