Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Juan Agudelo: "No creían en nosotros y hoy demostramos lo que podemos hacer"

BRIDGEVIEW, Illinois - La visita de Chivas USA al Chicago Fire dejó más que satisfecho al “rebaño angelino” que sacó una importante victoria por marcador de 4-1 del Toyota Park.

Los goles cayeron por intermedio de Édgar “Chore” Mejía al minuto 57, Joaquín Velázquez al 73, Juan Agudelo al 75 y por último, un autogol del defensa de Chicago Jalil Anibaba al minuto 89.

El estratega José Luis Sánchez Solá reconoció su equipo gozó de una dosis de suerte en el duelo ante los hombres de rojo.  Sobre el resultado el “Chelís” dijo: “Tuvimos mucha suerte. Nunca pensé decir lo que voy a decir pero ganamos porque metimos los goles, pero ellos jugaron con muy mala suerte y muy buenas intervenciones de mi portero”.

El estratega del equipo angelino dio crédito al rival por la búsqueda de gol aunque reconoce que en el segundo tiempo su equipo mejoró.  “Creo que ellos hicieron mucho para anotar en el primer tiempo pero no pudieron.  Ya en el segundo tiempo nosotros compusimos un poco y tuvimos cinco oportunidades y metimos cuatro”, dijo Sánchez Sola.

Sobre la victoria, el mexicano reconoció esta le deja muy contento. “[La victoria] nos deja muy contentos porque de tres meses a la fecha, todavía no damos un paso ni de costado ni para atrás, todos han sido para adelante.  A veces ganamos doble como nos sucedió hoy”.

Sobre la primera anotación de su equipo, el estratega reconoció fue un buen gol por parte de su compatriota Edgar Mejía.  “Fue un rechace en el que se tuvo mucha confianza el “Chore”, misma que en el primer tiempo no se tuvo y la prendió bien para conseguir un golazo”.

Joaquín Velázquez autor del segundo gol del visitante más que su anotación destacó la victoria, que era lo que buscaban la tarde del domingo en casa del Fire.  “Mas allá del gol lo que importa es el resultado final, veníamos con la intensión de hoy llevarnos puntos y gracias a Dios se nos dio el triunfo en un partido complicado”.

El defensa de Chivas USA destacó que venían buscando su gol.  “Fue en una jugada de táctica fija como las que trabajamos en la semana, hoy sirvió para tomar ventaja en el marcador que ellos habían empatado”.

Otro de los anotadores de la noche, Juan Agudelo afirmó: “Es un resultado muy importante, creo que somos un equipo que ha demostrado ganarse el respeto.  Mucha gente no creía en nosotros al principio y hoy demostramos lo que podemos hacer y este resultado nos deja satisfechos”.

“Me siento mejor que el año anterior, este es un buen grupo en el que los compañeros al igual que el equipo trabajamos para el grupo”, concluyó Agudelo, mientras algunos de sus compañeros de vestuario hacían sonar la tradicional música de banda por encima de la que él había puesto, tropical colombiana.