Álvaro Saborío está listo para el partido contra Estados Unidos

COMMERECE CITY, Colorado – El capitán de la selección de Costa Rica, Álvaro Saborío reconoció el jueves que podrá jugar el viernes en el partido de eliminatorias ante los Estados Unidos, a pesar del golpe que sufrió en su rodilla, el miércoles en las prácticas.

“Me siento bien. Estoy sin problemas”, les dijo el delantero a los periodistas que presenciaban la práctica de los ticos el jueves en la mañana. “Estoy ansioso por tener un buen juego mañana”.

El atacante de Real Salt Lake sufrió un golpe en la rodilla izquierda el miércoles, pero no tuvo problemas durante el entrenamiento de La Sele, y será de la partida el viernes en el Dick’s Sporting Goods Park.

Deportes Repretel había reportado que el director técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, reconoció antes de viajar a Denver que Saborío era duda por la lesión. Sin embargo, el delantero se encuentra al cien por ciento para el crucial partido ante los EE.UU.

Saborío ha anotado 30 goles en 72 partidos para Costa Rica, incluyendo cuatro presentaciones ante sus rivales del viernes, con los cuales nunca ha perdido. El delantero de RSL podría enfrentarse a sus compañeros de club, Nick Rimando y Kyle Beckerman, convocados por Jurgen Klinsmann para ale partido del viernes.

Chris Bianchi cubre a los Colorado Rapids para MLSsoccer.com.