Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Se reprograman partidos del LA Galaxy y los Seattle Sounders pensando en la Concachampions

NUEVA YORK - La Major League Soccer anunció que los partidos del LA Galaxy y Seattle Sounders, del fin de semana del 6 y 7 de abril, han sido reprogramados para facilitar la preparación de ambos clubes en las semifinales de la Liga Campeones de Concacaf.

LA Galaxy enfrentará ahora al Montreal Impact el 16 de octubre a las 10:30 pm (hora del Este), partido que había sido programado originalmente para 6 de abril en el Home Depot Center. Por su parte, Seattle Sounders y Chivas USA jugarán su partido del 7 de abril, el 4 de septiembre a las 10 pm (hora del Este), y ya no será transmitido por UniMás, como inicialmente estaba previsto. Ambos encuentros podrán ser vistos a través de MLS Direct Kick, en operadores seleccionados, y MLS LIVE, para suscriptores.

De esta manera, ambos equipos tendrán un fin de semana libre entre el partido de ida y el de vuelta de las semifinales de la Liga Campeones. LA se enfrentará en la ida ante el bicampeón defensor Monterrey el 3 de abril en Los Ángeles, y una semana después lo hará en México, el 10 de abril; ambos partidos serán a las 10 pm, hora del Este. Mientras que Seattle abrirá en casa ante Santos Laguna el 2 de abril a las 10 pm (Este), y jugará el partido de vuelta en Torreón, el 9 de abril a las 8 pm, hora del Este.

Hasta el momento, Monterrey jugará la jornada 13 de la Liga MX como visitante el 7 de abril ante Toluca, y Santos lo hará en la casa del Club Tijuana, un día antes.