Webeando Fútbol: Obafemi Martins queda libre para unirse a los Sounders

Webeando Obafemi Martins

Photo Credit: 
Getty Images

El futuro de Martins se definiría hoy

"Martins se va del Levante”. Así titulaba un medio local de Valencia la información según la cual, el delantero nigeriano Obafemi Martins dejaría el club español tras pagar su cláusula de recesión de tres millones de euros, para poder jugar con los Seattle Sounders. El propio club valenciano ha confirmado que el delantero deja el club tras depositar el importe correspondiente.

   
Los Red Bulls temblaron ante San Jose, y sus lazos con España

Luego de ir arriba en el marcador, los New York Red Bulls dejaron escapar los tres puntos ante los Earthquakes en los minutos finales del partido. Dos desafortunados incidentes del costarricense Roy Miller lo pusieron en la caldera.

Rubén Izquierdo, volante de los New York Red Bulls, quien debutó oficialmente ayer en la derrota ante San Jose Earthquakes, conversó con MARCA.com acerca de lo que significa jugar al lado de Thierry Henry. El español de 20 años de edad, y quien jugó anteriormente con el Charlton Athletic inglés, es un producto de la cantera del Mallorca.

Siguiendo en España y su relación con los Red Bulls, al parecer el recuperador físico del FC Barcelona, Albert Altarriba, quien ha trabajado en la recuperación de lesiones con el club catalán por más de seis temporadas, llegará a Nueva York esta tarde, para unirse al cuerpo técnico de Mike Petke. Altarriba ha trabajado de la mano con jugadores como Sergio Busquets, Pedro y Thiago.

    
Montreal sigue en racha por el pacífico, Chivas logra tres puntos

Por primera vez en una jornada, los tres equipos canadienses ganaron sus correspondientes partidos, siendo Montreal Impact el equipo que más atención ha captado al vencer como visitante a Seattle Sounders y a Portland Timbers, en sus dos primeros partidos. Chivas USA logró sus primeros tres puntos, remontando ante FC Dallas, y el Revolution ganó como visitante ante Chicago.

    
El Chelís no quiere créditos

Luego de empezar la temporada con una goleada en contra, Chivas USA pudo conseguir sus primeros tres puntos ante FC Dallas, a pesar de empezar perdiendo. Los cambios fueron los que le dieron resultado a “El Chelís” en la segunda parte, pero el timonel del rebaño no quiere recibir los créditos. “Nunca me achaquen un triunfo por los cambios que hice, no tienen idea cuantas ganas tienen los que están sentados ahí también de entrar y hacer las cosas bien", declaró Sánchez Solá.

    
El Stoke pendiente de la MLS

El Stoke City, de la Premier League inglesa, que cuenta con los estadounidenses Geoff Cameron y Brek Shea, podría estar reforzándose en el próximo verano con más jugadores de la MLS. Según Tony Pulis, entrenador de lo Potters: "Estados Unidos es un país que puede ser interesante par nosotros. En la MLS podemos encontrar a buenos futbolistas para el Stoke City. Los norteamericanos son un poco como los australianos, jugadores fantásticos con buenas condiciones”.

   
Beckham, el más rico del mundo

Goal.com elaboró una interesante lista, cuyo análisis se enfoca en los futbolistas más ricos del mundo. Varios jugadores de la MLS aparecen en la misma, entre ellos Alessandro Nesta, Robbie Keane y Thierry Henry. El escalafón lo encabeza, como era de esperarse, el exmediocampista del LA Galaxy, David Beckham.

   
Bengtson y Pajoy, tienen su espacio en el mundo

FIFA.com destaca la labor de los jugadores latinoamericanos en las ligas del mundo, y en esta ocasión resaltan el trabajo que hicieron el hondureño Jerry Bengtson, y el colombiano Lionard Pajoy, quienes anotaron para el New England Revolution y D.C. United, respectivamente.

     
Buscan que FIFA 14 incluya fútbol femenino

En el campo de los videojuegos, una interesante propuesta desde los Estados Unidos ha calado en el mundo del fútbol femenino. Rebekah Araujo, una joven estadounidense del estado de Maryland, le envió una invitación a la multinacional canadiense EA Sports, para que incluya a las mujeres en su popular franquicia FIFA, para la edición de 2014. A la propuesta se le ha unido Verónica Boquete, futbolista profesional española del Tyresö FF sueco, con una petición que ya ha recaudado más de 44 mil firmas.