Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Claudio Bieler es el Latino de la Jornada 1 de FutbolMLS.com

Latino de la Jornada1 Claudio Bieler

Photo Credit: 
Getty Images

NUEVA YORK – La presentación oficial de Claudio Bieler como jugador de Sporting Kansas City, no pudo tener una mejor impresión en los aficionados de FutbolMLS.com.

A pesar que se le criticó durante la pretemporada por su falta de gol, el delantero argentino, exjugador de Liga de Quito, demostró en su debut la razón por la cual Sporting KC lo fichó como jugador franquicia.

Tras un desdibujado primer tiempo y con el marcador en contra, Bieler condujo la remontada azul ante Philadelphia Union, sirviendo un balón que sirvió para el primer gol de su equipo en el minuto 41, para después encontrar el fondo de la red al minuto 83. Bieler sentenció así el partido 3-1 en favor del Sporting en casa del Union.

La afición argentina y ecuatoriana, así como los seguidores de Sporting Kansas City se hicieron sentir, y no dejaron duda alguna sobre quién fue el jugador Latino más destacado de la Jornada 1 en la MLS.

Con más de la mitad de la votación, Bieler barrió en la primera entrega del Latino de la Jornada con el 56.31% de los votos, y de esta manera, el delantero de SKC se asegura un puesto en el Latino del Año, que se llevará a cabo tras el cierre de la temporada regular 2013.

(Reviva el gol de Claudio Bieler ante Philadelphia Union)

Cada semana de la temporada regular 2013, FutbolMLS.com evalúa el rendimiento del talento latino de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha. El ganador es revelado todos los viernes en FutbolMLS.com.

    
Resultados de la votación del Latino de la Jornada 1

  • Claudio Bieler (Sporting Kansas City) – 56.31%
  • Álvaro Saborío (Real Salt Lake) – 32.21%
  • Diego Valeri (Portland Timbers) – 9.01%
  • Federico Higuaín (Columbus Crew) – 2.48%

Ganadores del Latino de la Jornada de FutbolMLS.com 2013
Jornada 1: Claudio Bieler (Sporting Kansas City)