Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Una lesión dejaría fuera a Juninho Pernambucano del siguiente partido de los NY Red Bulls

Juninho Pernambucano Red Bulls

Photo Credit: 
Getty Images

UPPER MONTCLAIR, New Jersey – Las lesiones comienzan a acechar a los New York Red Bulls.

El mediocampista brasileño Juninho Pernambucano podría ser descartado del partido que como visitante enfrentará los Red Bulls ante San Jose Earthquakes, debido a una distensión en la pantorrilla izquierda. El jugador de 38 años de edad, quien acaba debutó en la MLS el fin de semana pasado, contra Portland Timbers, empezó a sentir la molestia cuando empezó a entrenar el miércoles, por lo cual no estuvo con el club el jueves.

“Probablemente no vaya a estar este fin de semana”, declaró el DT taurino Mike Petke tras la nevada sesión de prácticas el jueves. “Es una situación que se está evaluando en este momento, tiene una molestia en su pantorrilla. No sabemos qué tan grave, pero creo que prefiero tenerlo al cien por ciento para el debut en casa, que llevármelo a otro viaje a la costa oeste”.

Juninho había sentido una contrariedad en su pantorrilla durante la pretemporada pero no fue la misma que lo aqueja actualmente. Su ausencia significaría que Jonny Steel o Eric Alexander remplazarían al brasileño el domingo en el Buck Shaw Stadium.

“Con Juninho fuera, Jonny ha tenido buen experiencia jugando para [Real] Salt Lake”, indicó Petke. “Siempre me ha gustado su forma de jugar. Es un jugador agresivo, quien tiene buen sentido táctico, especialmente en el mediocampo. Nos puede prever profundidad, la cual necesitaremos este fin de semana”.

El partido entre SJ Earthquakes y NY Red Bulls se llevará a cabo el domingo, a partir de las 10 pm, hora del Este, con transmisión por TV, a través de ESPN2.