Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Crónica Concachampions: Seattle cae por la mínima ante Tigres

Mauro Rosales vs. Tigres

Photo Credit: 
Mexsport

Seattle Sounders cayó 1-0 ante Tigres en el partido de ida de Concachampions la noche de este miércoles en Monterrey, México.  Alan Pulido marcó el único tanto del juego en el minuto 74 para darle al cuadro regiomontano la ventaja parcial  en la serie.

El resultado le favoreció al cuadro de la MLS considerando el dominio del equipo mexicano sobre los 90 minutos.  Los dos equipos se medirán de nuevo el 12 de marzo en el CenturyLink Field de Seattle.

El gol de Pulido vino luego de varias oportunidades desperdiciadas del conjunto mexicano.   Un centro desde la banda derecha encontró a Lucas Lobos sin marca en el segundo poste.  Aun cuando el portero Michael Gspurning reaccionó bien para atajar el remate del argentino, el rebote llegó a Pulido quien no perdón con el marco vacío.  Los jugadores de Seattle pidieron un fuera de juego pero el asistente correctamente dio por válido el gol.

Seattle casi logró un empate de oro ocho minutos después cuando Martinéz se libró por la banda izquierda y mandó un centro a Leonard Neagle pero el portero felino Enrique Palos atajó el disparo.

El conjunto regiomontano dominó por completo la primera mitad y casi abrió el marcador un par de veces.  Seattle tuvo poco de la pelota y no registró ni un tiro al arco.

En solo tres minutos, un balón cayó a Lucas Lobos en el segundo poste, pero el tiro del argentino le salió algo ligero y Leo González sacó el balón de la línea de meta.

Tigres seguía atacando por la mayoría del primer periodo y el español Luis García pudo haber metido el primer gol del juego a los 37 minutos.  En la jugada, Juninho falló un  tiro del centro del área pero su remate llegó a García quien mandó su tiro apenas desviado. García también había desaprovechado una buena oportunidad en el minuto 13 con un tiro que salió por encima de la portería.

En el segundo tiempo, Tigres no logró el mismo ritmo pero otra vez fue el mejor equipo en la cancha.  En el minuto 61, Alberto Acosta mandó un centro a ras del pasto por el área chica pero García no llegó a tiempo.

Solo un minuto tras entrar al campo de juego en el minuto 66, un cabezazo de Pulido fue rechazado del primer poste del arco por Alex Caskey.