Mike Magee nombrado Jugador de la Semana

NUEVA YORK – El delantero Mike Magee del LA Galaxy fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR) correspondiente a la jornada 1 de la temporada 2013. Esta es la segunda ocasión en la carrera de Magee que es nombrado el Jugador de la Semana.

En el partido inaugural de LA Galaxy, Magee anotó un triplete para guiar al Galaxy a conseguir una victoria de 4-0 sobre el Chicago Fire.

El primer gol de Magee llegó en el minuto 38, cuando un despeje bloqueado le cayó en su pierna zurda y la conectó de volea para vencer al arquero de Chicago Fire, Sean Johnson.

Su segundo gol llegó al minuto 68, cuando recortó al defensor haciendo un amague hacia adentro y sacó un disparo cruzado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco.

El triplete se completó al minuto 74, cuando Magee recuperó el balón, tras un remate bloqueado, y de volea cruzó su disparo desde el lado izquierdo del área hacia el ángulo derecho del arco, dejando a Johnson sin posibilidad alguna de tapar el disparo.