Elogios para Mike Magee en el camerino del LA Galaxy, y viceversa

CARSON, Calif. - No hay duda alguna que el hombre de la tarde, y uno de los mejores de la Jornada 1, fue Mike Magee.

El delantero estadounidense del LA Galaxy anotó un hattrick en la goleada 4-0 de su equipo sobre Chicago Fire, en el Home Depot Center. Sus compañeros no dudaron en llenarlo en elogios y celebrar junto con él su gran noche.

“La calidad la tiene. Ninguno de los tres goles que anotó fueron suerte, los logró con técnica excepcional. Es muy importante para el equipo y hoy lo demostró. Era el inicio que necesitábamos”, señaló el capitán y líder del club Robbie Keane.

El partido del irlandés fue más que destacable también. La usencia de Landon Donova obligó a que Keane jugara más rezagado y distribuyera balones para el delantero en punta. “Mike estaba jugando, y cuando él juega yo me retraso un poco mas para buscar profundizar con la pelota. Pero también me gusta mucho ir al fondo, es como me siento más natural”, recalcó.

Los aplausos para Magee llegaron también por parte de Marcelo Sarvas, el brasileño que desempeñó excepcionalmente su rol como remplazo de David Beckham en el mediocampo. “Magee es excepcional. Es un gran jugador que sabe anotar goles, así que nosotros no tenemos problemas en correr por el”, bromeó Marcelo.

El hombre del momento también halagó la labor del carioca. “Marcelo estuvo genial. Siempre lo ha sido cuando tiene que llenar ese espacio. Obviamente es una dimensión diferente a la de David [Beckham]. Pero [Chicago Fire] estaban frustrados y nosotros atacamos como locos, gracias a la manera en que tanto él como Juninho manejaron el mediocampo”, reconoció Magee.

Nacido curiosamente en Chicago, Magee valoró también el trabajo de Keane, afirmando que “Robbie es un jugador diferente. Todos mis goles empezaron de alguna manera por él y me emociona jugar junto a alguien tan grande como él”.