Felipe: “Jugamos con el corazón”

SEATTLE, WA-  Montreal Impact comenzó la temporada con pie derecho al derrotar a Seattle Sounders por la mínima diferencia en el CenturyLink Field con un tanto del capitán Davy Arnaud.

Para el técnico Marco Schallibaum, quien tuvo su primer partido oficial a cargo de Montreal, fue el debut ideal aunque reconoció que contó con algo de suerte para llevarse los tres puntos.

“Por momentos tuvimos un poco de suerte porque jugamos ante un buen equipo y jugar frente a 40.000 espectadores no es fácil, pero lo creo que lo hicimos bien. También tuvimos 2 opciones más que hubieran podido dejar el partido 2-0, nos vamos muy contentos”, declaró Schallibaum.

En los primeros minutos la defensa de Montreal se mostró frágil pero rápidamente el veterano  Alessandro Nesta impartió órdenes a sus compañeros y lograron organizarse para mantener el cero y ganar por primera vez en Seattle. 

“Jugamos con el corazón, fue un partido difícil pero creo que hicimos un buen trabajo. Después de anotar el gol tuvimos que pararnos más atrás y perdimos el balón pero nos defendimos bien en equipo para obtener este resultado”, declaró el joven volante brasilero Felipe.

Para el capitán y autor del único tanto del encuentro, Davy Arnaud el gol no hubiera servido de nada si no fuera por el orden defensivo y la solidaridad de su equipo.

“Anotar de visitantes es difícil especialmente ante un equipo como Seattle, pero durante la pretemporada hemos trabajado muy bien la defensa y hoy probamos que si logramos conseguir así sea un tanto y mantenemos el cero vamos a tener una buena temporada” declaró Arnaud.

Por su parte su entrenador no se ahorró en elogios hacia el buen trabajo de Arnaud.

“Él le brinda mucho al equipo, es una posición nueva para él y lo esta haciendo muy bien, también es un muy buen capitán y guía el equipo en la cancha, hoy anotó el gol y eso fue importantísimo, estoy muy contento con su trabajo y con el resto del equipo”, dijo  el técnico Marco Schallibaum.

El próximo partido de los canadienses será nuevamente de visitantes ante los Portland Timbers el sábado 9 de Marzo.