Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Rapids deben superar la derrota

Pareja and Harbottle

Photo Credit: 
USA Today Images
DALLAS. -- Por lo realizado durante los 90 minutos de juego, jugadores y cuerpo técnico de Colorado Rapids abandonaron el estadio texano con un sabor amargo de una derrota mínima y por un error propio, la cual significa un duro castigo en el comienzo de temporada.
 
"La verdad duele perder así, ellos solo tuvieron una oportunidad en todo el juego y debido a un error nuestro y eso nos costó el partido. Aunque trabajamos el resto del compromiso para conseguir el empate, así es el futbol y nos tocó perder de esa manera", dijo l técnico Óscar Pareja. 
 
"Insisto que no hicimos tan mal las cosas como para perder, pero ya esta, esto apenas comienza y hay que trabajar muy fuerte para que estas situaciones no nos vuelvan a ocurrir y sobre todo a costar puntos importantes", añadió el estratega que llega a su segunda temporada al mado de los Rapids.  
 
La jugada que definió el compromiso en el minuto 11 del partido fue un error increíble. El pase de David Ferreira buscaba el desmarque de Jackson a espaldas de la defensa pero el arquero Ceus tomó la mala decisión de salir sin poder despejar el balón.
 
“Fue una jugada muy desafortunada, lamentablemente nos costó el partido, pero uno siempre piensa que hay tiempo para corregir, sin embargo no pudimos superar su defensa y al final perdimos el primer compromiso", dijo el defensa central Drew Moor
 
"Debe quedar atrás y tenemos que pensar en seguir adelante y trabajar para los próximos compromisos que vienen", agregó el zaguero.