FC Dallas destaca sumar tres puntos

FC Dallas celebration Jackson and Hyndman

Photo Credit: 
USA Today Images
DALLAS. -- FC Dallas consiguió el objetivo de conseguir los tres primeros puntos del torneo pese a no tener una actuación redonda en la cancha.
 
Con un solitario gol de Jackson en el minuto 11,  FC Dallas venció 1-0 a un renovado Colorado Rapids. David Ferreira estuvo a cargo de la asistencia.  
 
El conjunto visitante tuvo todo el control del juego en la segunda mitad, pero no alcanzó el empate. Sus aproximaciones hicieron que Dallas obtuviera un triunfo sufrido.
 
"Siempre es importante empezar con el pie derecho, lógico que sabemos que no fue un gran partido, pero lo más importante fue el triunfo", dijo Ferreira. "Comenzar sumando es definitivo para continuar trabajando con tranquilidad, obviamente iremos mejorando paso a paso y ojalá que los siguientes partidos los podamos resolver con mayor tranquilidad y no tan apretados".
 
El colombiano estuvo más retrasado de lo normal, dando una mano en defensa por la banda derecha. De todos modos, fue el hombre que generó el gol
 
“Para eso estamos, para buscar al compañero mejor ubicado en todo momento, Jackson fue muy rápido y aprovechó el descuido de ellos y eso sirvió para ganar esta noche".
 
FC Dallas como debutantes al guardameta peruano Raúl Fernández,  que resolvió con acierto los riesgos en su portería. Fernández demostró arrojo y seguridad para ir en busca del balón.
 
Pese a su buena actuación, el peruano manifestó con humildad que su titularidad en el marco texano dependerá única y exclusivamente del trabajo semana a semana.
 
“Bueno, gracias a Dios hoy recibí la confianza del entrenador para empezar jugando, claro que la competencia estuvo dura con mis otros compañeros, creo que a si va a ser semana a semana", dijo Fernández.