Philadelphia Union y Toronto FC presentan nuevas camisetas para 2013

Philadelphia Union

En un evento celebrado en el complejo de entretenimiento Xfinity Live, en Filadelfia, el Philadelphia Union presentó una nueva camiseta alternativa, la cual se destaca por su originalidad e innovación en el diseño de la misma.

Los fanáticos del Union ahora podrán celebrar a su equipo y a la misma vez al Bethlehem Steel FC, un club de fútbol que existió en el área de Filadelfia entre 1991 y 1930.

No se trata de cualquier equipo. Es uno de los cuadros más exitosos en la historia del fútbol norteamericano, y uno de los dos que más veces ha ganando la U.S. Open Cup, tras cinco títulos. En la actualidad aun se recuerda al Bethlehem Steel en el área, y por eso la camiseta alternativa del Union contiene la “B” tradicional que el equipo llevaba en el pecho de su playera, así como el escudo del club en la parte de atrás, abrazado por los años de existencia del mismo.

El escudo del equipo fue diseñado con un estilo retro, y de la misma mande el logo del patrocinador también fue objeto de rediseño para ir acorde con la nueva camiseta. 

CAMISETA ALTERNATIVA DEL PHILADELPHIA UNION 2013

    

Toronto FC

Para que no le quede ninguna duda a nadie que Toronto FC es un club de Canadá, su nueva camiseta titular lo representa de una manera muy singular.

La hoja de arce, tradicional de la bandera canadiense, formada gracias a varias figuras geométricas que representan cada parte de la organización (incluyendo a sus fans), resalta a primera vista. De la misma manera, el club lanzó un nuevo lema, acompañado por un hashtag en Twitter, el cual se encuentra debajo del cuello en la espalda de la camiseta, “All for One” (Todos para Uno).

La nueva camiseta titular de Toronto FC tiene además una variación en los colores, con un nuevo rojo y algunos grises difuminados, que representan al club. El uniforme de visitante no sufrió ninguna alteración con respecto al que usó el equipo en 2012.

CAMISETA TITULAR DE TORONTO FC 2013