Getty Images

Juventus llega con sus figuras al World Football Challenge

La Juventus se está tomando el Herbalife World Football Challenge bien en serio.

Así lo demostró “La Vecchia Signora” este lunes con la entrega de su nómina oficial para el torneo. La base del plantel está conformada por figuras de la selección italiana que ganó el Mundial del 2006, destacándose los nombres de Alessandro Del Piero, Luca Toni, Gianluigi Buffon y la nueva contratación Andrea Pirlo.

Además, el club dirigido por el recientemente asumido Antonio Conte contará con miembros actuales de la “Azzurra”, como Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Claudio Marchisio, Simone Pepe, Fabio Quagliarella y Alessandro Matri. También estarán disponibles los flamantes refuerzos Reto Ziegler, Stefan Lichtsteiner y Michele Pazienza.

Los blanquinegros disputarán tres partidos en el WFC, frente a Sporting Lisboa (23 de julio), Club América (26 de julio) y Chivas de Guadalajara (28 de julio).

Fundada en 1897 en la ciudad de Turín, la Juventus es uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol mundial y tiene un palmarés que incluye 27 campeonatos de Serie A, 9 Copas de Italia, 2 Ligas de Campeones y 3 Copas de UEFA, entre otros títulos.

NÓMINA DE JUVENTUS FC

PORTEROS (3):Gianluigi Buffon, Alexander Manninger, Marco Storari

DEFENSORES  (9):Marco Motta, Giorgio Chiellini, Paolo De Ceglie, Zdenek Grygera, Leonardo Bonucci, Frederik Sorensen, Andrea Barzagli, Reto Ziegler, Stephan Lichtsteiner

MEDIOCAMPISTAS (9): Claudio Marchisio, Manuel Giandonato, Simone Pepe, Milos Krasic, Cristian Pasquato, Luca Marrone, Elio De Silvestro, Michele Pazienza, Andrea Pirlo

DELANTEROS (6): Alessandro Del Piero, Jorge Martinez, Luca Toni, Fabio Quagliarella, Alessandro Matri, Ciro Immobile