Marcos Sánchez llega a préstamo por un año con D.C. United

Marcos Sanchez in preseason for D.C. United

Photo Credit: 
Getty Images

Washington D.C. – D.C. United anunció el martes la contratación del internacional panameño Marcos Sánchez, quien se une al club en préstamo por un año del Tauro FC, de la Liga Panameña de Fútbol.

“Marcos es un jugador muy técnico quien puede jugar en un número diferente de posiciones en el mediocampo. Ha tenido dos meses impresionantes en la Copa Uncaf y en las eliminatorias para la Copa Mundial con Panamá y se ha asegurado un lugar en la alineación durante esta temporada”, dijo Dave Kasper, gerente general del club en un comunicado.

Sánchez, de 23 años ha jugado 18 encuentros con su selección, anotando en dos ocasiones. Con el Tauro participó en la Concacaf Champions League durante la temporada 2012-2013, y desde 2010 disputó 66 encuentros con el club de la capital panameña.

Sánchez se encontraba en prueba con D.C. desde el 12 de febrero y asistió en uno de los dos goles en la victoria por 2-0 ante Philadelphia Union el pasado sábado, a los dos minutos de ingresar al campo. El panameño también participó en los encuentros ante Sporting Kansas City y Montreal Impact, a mediados del mes.