Getty Images

Chávez lamenta haber desperdiciado opción de gol

FRISCO, TX.- Con el empate 0-0, volvió a quedar de manifiesto la falta de gol en FC Dallas. Y más allá de ello, su incapacidad para crear oportunidades de anotar en el arco contrario.

Las ocasiones más claras en el partido, las tuvieron, Marvin Chávez y Brek Shea, quienes literalmente enfrentaron mano a mano al guardameta Bill Hamid y los dos erraron su remate a la puerta.

Mientras que el DC United atacó poco y solo inquietó en un par de remates de fuera del área al meta Kevin Hartman.

“Lamentablemente fallé en la opción más clara de gol que tuvimos durante los 90 minutos de juego.

“Quité bien el balón, fui directo hacia la portería, pero tuve que hacerlo a gran velocidad, pues el defensa de ellos me perseguía. Y cuando estuve ante la salida del portero me apresuré y tomé la peor opción, así es el futbol. Lo lamento mucho porque ese era el gol del triunfo”, expresó Chávez.

El DT Schellas Hyndman presentó en su nómina inicial un plantel de gran vocación ofensiva que la que habitualmente presenta, con cinco volantes de recuperación y un solo atacante.

No obstante, el Dallas careció varios volantes que se apersonen del juego, que pidan el balón y vayan hacia delante. Abusaron de un pelotazo impreciso y además carecieron de remates de media distancia.

“Fue un partido supremamente cerrado, con muy pocas opciones de gol para los dos lados, intentamos ganar, pero no se pudo”, expresó el mediocampista y capitán del equipo Daniel Hernández.

Afortunadamente en defensa estuvimos sólidos y tampoco permitimos que nos anotaran. Pienso que el contragolpe de Marvin Chávez tuvo que ser gol, esa fue la más clara oportunidad que tuvimos de ganar el partido” acotó.

Ahora FC Dallas deberá buscar esos puntos que se escaparon esta noche del Pizza Hut Park, por fuera de casa, ya que afrontará dos compromisos seguidos en condición de visitante, ante Toronto FC en Canadá y Red Bulls en New York.