Chivas USA firma a tres jugadores procedentes del CD Guadalajara

Chivas USA players

Photo Credit: 
Courtesy of cdchivasusa.com

CARSON, California – Chivas USA anunció la contratación de tres jóvenes jugadores mexicanos procedentes del Club Deportivo Guadalajara.

El mediocampista Edgar “Chore” Mejía, el delantero Giovani Casillas y el defensa Mario de Luna ya son parte de la plantilla del rebaño angelino, y están bajo las órdenes del director técnico José Luis Sánchez Solá “El Chelís”.

Los tres jugadores llegan a préstamo con opción de compra, y forjaron su carrera en las fuerzas básicas del Guadalajara, debutando con el primer equipo en 2006 (Mejía), 2008 (de Luna) y 2011 (Casillas).

Mejía fue clave en la clasificación de México a la Copa Mundial Sub-17 de 2005, pero se perdió el torneo debido a una lesión. Casillas, por su parte, anotó el segundo gol de la victoria mexicana sobre Uruguay, en el Mundial Sub-17 de 2011, que le dio el título a México en suelo azteca.

Los tres futbolistas han estado con Chivas USA en pretemporada, y han sido parte importante del esquema de “El Chelís” en los partidos de preparación que ha llevado a cabo el club.