Webeando Fútbol: Johnny Leverón nuevo refuerzo de Vancouver Whitecaps

Webeando_Leveron

Photo Credit: 
Getty Images

Otro catracho se suma a la MLS.

Johnny Leverón, defensa y seleccionado hondureño procedente de Motagua, viajó la noche del domingo hacia Vancouver para unirse a los Whitecaps.

Luego de haberse sometido a las respectivas pruebas físicas y médicas , el seleccionado catracho estampó su firma en el contrato que lo liga al cuadro canadiense.

El mismo Leverón expresó posteriormente su satisfacción de llegar a la MLS en las redes sociales al responderle un tweet a un periodista de su país:


Más catrachos

Según medios hondureños, el defensa central del Marathón Erick Norales es otro de los nombres que suenan con mucha fuerza para llegar al balompié estadounidense.

Así lo habría confirmado el gerente deportivo del club Rolando Peña, quien le aseguró a los medios “hay posibilidades de que juegue en la MLS. Estamos analizando, pero no hay nada concreto".

Terry quiere que Lampard se quede en Chelsea

Si hasta la semana anterior el goleador irlandés de LA Galaxy Robbie Keane aplaudía los esfuerzos del cuadro emelesero por reclutar al astro inglés Frank Lampard, en Chelsea el tema de su salida sigue siendo debatible.

John Terry, legendario ex capitán de la Selección de Inglaterra y actual capitán de los “Blues”, expresó abiertamente su descontento por incluso explorar la idea de su salida del club en los próximos meses.

“Ni siquiera puedo hacerme a la idea de verlo jugando en otro club”, dijo Terry a los medios ingleses, a lo que su compañero Juan Mata se hizo eco.

“Frank tiene mucho más que aportar y él ha sido una inspiración para todos en el club”, agregó.  “él tiene muchos años por delante y esperamos que los juegue aquí en Chelsea”.

Seattle coquetea con Saviola

¿El conejito Saviola a la MLS? Seattle Sounders sería el elegido.  De acuerdo con recientes reportes desde Europa, el delantero argentino habría recibido una jugosa propuesta por parte del cuadro esmeralda para ficharlo durante la ventana de transferencias del próximo verano.

Saviola, quien actualmente milita en el Málaga español, termina su contrato con el cuadro andaluz a la culminación de la presente temporada.

Por si no lo has visto en FutbolMLS.com:

El defensa argentino Martín Bonjour confesó que su salida de Vancouver Whitecaps “no lo esperaba” y la decisión lo tomó por sorpresa.

“No esperaba lo que pasó; pero son cosas que tiene este trabajo y hay que aceptarlas, ¿no?”, dijo Bonjour.

El DT de Chivas USA Chelís se mostró satisfecho por la última victoria del cuadro angelino 3-0 ante Colorado Rapids en el duelo de pretemporada disputado el pasado viernes, 15 de febrero en Las Vegas.

Para el Chelís, “los jugadores de Chivas saben que en un partido, el 98% es luchar y el 2% es inspiración, y así se consiguen los tres goles. El equipo cada vez se va entendiendo más, y entiende que tenemos que estar juntos”.

El volante colombiano Juan Toja dijo sentirse cada vez mejor bien físicamente y casi listo para el arranque de la temporada 2013 con el NE Revolution.  Así mismo, el colombiano reconoció no haber salido en buenos términos de su último club, Aris de Grecia, y que aún le deben dinero.