Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Webeando Fútbol: Chávez se recupera satisfactoriamente

Webeando: Marvin Chavez

Photo Credit: 
Getty Images

Entre tres a cuatros semanas más tendría que esperar San Jose Earthquakes para ver Marvin Chávez de vuelta en las canchas.

Tras sufrir una rotura de meniscos en su rodilla derecha, durante los entrenamientos con la Selección de Honduras previo a la Copa Centroamericana y que lo dejó fuera del partido de la eliminatoria ante Estados Unidos, Chávez ha estado realizando trabajos de rehabilitación por espacio de un mes.

No obstante su proceso de recuperación va viento en popa, y el “Hijo del Viento” aspira estar de retorno a las canchas muy pronto.

“Estoy haciendo terapias y trabajos de gimnasio, la recuperación va muy bien, tengo una plena confianza que pronto estaré en los terrenos de juego”, le dijo Chávez al diario hondureño Diez.

Pescadito Ruiz en Dallas

Luego de que se confirmara que el delantero guatemalteco Carlos Ruiz no firmaría contrato con el club chapín Municipal, todo indicaría que su destino sería un retorno inminente a la MLS.

Según medios guatemaltecos, el Pescadito se encuentra actualmente en Dallas trabajando en su negociación para retornar al fútbol estadounidense.

La tristeza de Henry

El astro francés Thierry Henry ha manifestado sentirse triste por las críticas desmesuradas contra el director técnico del Arsenal Arsené Wenger debido a la mala racha por la que atraviesan los “Gunners” últimamente.

"Cuando no ganas la gente te cuestiona pero para mí es difícil escuchar y ver críticas hacia él, siempre será el 'jefe' y sé todo lo que ha hecho por el Arsenal", dijo Henry a los medios europeos.

Marcos Sánchez se prueba en D.C. United

Talento centroamericano apuesta por una chance en D.C. United.  Además de la presencia del seleccionado hondureño Walter Martínez, quien desde hace unas semanas está a prueba en el cuadro capitalino, se le une el panameño Marcos Sánchez.

Sánchez, mediocampista de 23 años de edad, quien contribuyó con una asistencia en el empate 2-2 de su selección ante Costa Rica por la eliminatoria, se unió a los trabajo pretemporada del club en Orlando, Fl donde estará bajo observación del DT Ben Olsen.

Por si no lo has visto en FutbolMLS.com:

La pretemporada 2013 de los clubes de la MLS se puso candente con el inicio del torneo Desert Diamond Cup en Tucson, Arizona.

Mientras Seattle Sounders venció 2-0 a NE Revolution, en un duelo acalorado que terminó con la lesión del defensa de los Revs Chris Tierney, los Red Bulls empataron 2-2 con Real Salt Lake en el duelo de fondo.