Webeando Fútbol: Las mejores aficiones de la MLS

Webeando_Aficion

Photo Credit: 
Getty Images

El crecimiento de la MLS en los últimos años ha sido tal, que el poderío de sus aficionados se ha hecho sentir.

En un recuento hecho  por el sitio web español MARCA.com, las barras de Seattle Sounders, Portland Timbers, DC United, Sporting KC y Philadelphia Union destacan como las más apasionantes de los 19 clubes de la MLS.

No hay nada concreto con Fernando Uribe

En entrevista con Caracol Radio, el delantero del Atlético Nacional, Fernando Uribe, descartó la posibilidad de llegar a la MLS, aunque reconoció que su actual compañero de equipo, Juan Pablo Ángel, fue el primero en darle la noticia acerca del interés por un club emelesero. “Nadie me habló de la propuesta”.

Bengtson se sumó a la pretemporada con NE

Jerry Bengtson, delantero hondureño, ya se encuentra concentrado con su club, el New England Revolution. Tras haber anotado el gol del triunfo de su selección ante la de los Estados Unidos, el arquero del Revolution, Matt Reis y algunos de sus compañeros, bromearon con Bengtson y le dieron una calurosa bienvenida al grupo.

Shalrie sin equipo, Álvarez se muda a Hungria

El exvolante de Chivas USA, Shalrie Joseph, estuvo entrenando con Seattle Sounders la semana pasada buscando quedarse en el club. Sin embargo, el propio DT del cuadro esmeralda, descartó que el granadino pueda unirse al equipo: “Es evidente que lleva tiempo sin entrenar y que no se encuentra en óptimas condiciones físicas”. [INGLÉS]

El volante salvadoreño Arturo Álvarez, exjugador de SJ Earthquakes, FC Dallas y Real Salt Lake, ha sido transferido del Paços de Ferreira portugués al Videoton húngaro, donde espera agarrar más ritmo de competencia. "Quiero mejorar más la intensidad, dejarlo todo en la cancha. Si estaba dando uno 100%, tengo que dar un 110%", declaró Álvarez en una entrevista con Marca.

Fernández por la titularidad

El arquero de la selección peruana, Raúl Fernández, está luchando por quedarse con el puesto de titular en el FC Dallas. En la pretemporada que lleva a cabo el club en Cancún, México, “Superman” está dando todo de sí mismo para ser el elegido en el arco.

Por si no lo ha visto en FutbolMLS.com:

Varias ciudades concretas suenan para ser la sede de los partidos como local de los Estados Unidos en las eliminatorias de Concacaf. Conozca cuáles son.

Los Red Bulls firmaron al volante español Rubén Izquierdo, quien creció en la academia del Mallorca, y llega proveniente del fútbol inglés.

El mediocampista ecuatoriano Miller Bolaños, espera tener una mejor participación con Chivas USA, este año.

El delantero colombiano, Lionard Pajoy, busca desatacarse más con el D.C. United en este 2013.

El volante argentino Matías Sánchez fue anunciado como el nuevo refuerzo del Columbus Crew, y declaró estar dispuesto a dejar huella en el equipo.

Se Dice en Europa que el capitán del Valencia español, David Albelda podría acercarse a la MLS en un futuro.