Houston Dynamo finaliza su acuerdo de patrocinio con Greenstar

Houston Dynamo team photo before MLS Cup 2012

Photo Credit: 
Getty Images

HOUSTON – Houston Dynamo anunció el viernes que han terminado su acuerdo de patrocinio con la compania Greenstar Recycling, que auspiciaba el frente de la camiseta del club naranja.

El Dynamo y Greenstar habían firmado un acuerdo por tres años en diciembre de 2010, lo que significa que aun restaban once meses del mismo. El acuerdo se ha terminado en términos amigables, debido a que la compañía de reciclaje ha sido vendida.

“Sentimos que la relación comercial termine de esta manera, pero estamos nos sentimos satisfechos por encontrar una solución beneficiosa para ambas partes sin que afecte la situación financiera del Dynamo. Teniamos un acuerdo exitoso y estoy feliz porque ayudamos al crecimiento y venta de Greenstar”, señaló el presidente del Dynamo, Chris Canetti.

Por su parte Marcello Figueira, presidente de Greenstar dijo: “obtuvimos increibles resultados de esta alianza al elevar nuestra marca y nuestro negocio a nuevas alturas. Le atribuimos parte del éxito al valor de patrocinio de la camiseta del Dynamo”.

El Dynamo está en la búsqueda de otra compañía para remplazar a Greenstar en su camiseta y está en conversaciones con varias companias a nivel mundial, de acuerdo con Canetti.