Webeando Fútbol: Pendientes de Honduras, Raúl Fernández listo para el debut y “El Pescadito” ya tiene equipo

Honduras Webeando

Photo Credit: 
Getty Images

Todos están pendientes de Honduras

El Hexagonal final de la Concacaf está tan cerca como la próxima semana. Los Estados Unidos visitarán Honduras, quienes han sufrido una baja importante de cara al partido, el lateral catracho del Celtic escocés, Emilio Izaguirre. Esta lesión para Honduras se suma a la que sufrió a comienzos de año, el jugador de los SJ Earthquakes, Marvin Chávez.

De acuerdo con el presentador mexicano de ESPN, José Ramón Fernández, el partido más difícil que tendrá México en el Hexagonal será la visita a San Pedro Sula, cuando enfrenten a Honduras. “Quizá [será] más difícil la visita a Honduras que cuando nos visite Estados Unidos”, señaló el presentador en su programa Fútbol Picante.

    
Después de la tormenta llega la calma

Ahora sí, a descansar de tantos rumores y traspasos, ahora que la ventana europea se ha cerrado. Pero entre tanta locura, hubo un ídolo de la MLS que extendió su contrato con D.C. United hasta el 2014. Se trata del director técnico, Ben Olsen, quien se comprometió a devolverle más al club y a la comunidad. [INGLÉS]

Sin lugar a dudas la contratación más llamativa en Europa fue la de David Beckham, quien llega al Paris Saint-Germain por los próximos cinco meses. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que donará el total de su salario a una fundación local de niños en París.

    
FC Dallas vio partir a uno de sus ídolos, Superman quiere convertirse en uno también

Luego de conseguir el permiso de trabajo en Inglaterra, Brek Shea firmó con el Stoke City de la Premier League por cuatro años y medio. De acuerdo con StokeCity.com, el exjugador del FC Dallas llegó al equipo por £2.5 millones (unos cuatro millones de dólares).

Una de las flamantes contrataciones del FC Dallas fue el arquero Raúl Fernández, quien llegó a final del año pasado al club. De acuerdo con reportes desde la ciudad texana, el “Superman” peruano debutará con el club en el primer partido del equipo en la temporada, el 2 de marzo ante Colorado Rapids.

   
Chivas USA en la mira: “El Pescadito” Ruiz y Carlos Álvarez

Luego que los rumores en Perú indicaban que Carlos “El Pescadito” Ruiz se iría al fútbol peruano, ayer se confirmó que el ex delantero de varios equipos en la MLS jugará con el Municipal de Guatemala, equipo con el cual comenzó su carrera. Al parecer, Ruiz tenía también ofertas de Chivas USA y un equipo australiano.

¿Recuerdan todo el revuelo que causó “El Chelís” cuando reveló su selección en el SuperDraft? Pues bien. Gracias a eso, el DT de Chivas USA le hizo realidad el sueño a Carlos Álvarez, quien poco a poco se va acoplando al rebaño angelino. Álvarez conversó con Kevin Baxter de Los Angeles Times, y afirmó que se siente como en casa.

     
Pabón estuvo en la mira de la MLS

El delantero Dorlan Pabón, quien estuvo con el Parma italiano hasta el mes pasado, aparentemente estuvo vinculado con algún equipo de la MLS. El internacional colombiano que salió para Europa desde el Atlético Nacional, equipo al que volvió Juan Pablo Angel, fue uno de los nombres que más vueltas dio, según los reportes, por cinco países diferentes. Al final se quedó en el Betis español.

     
Por si no lo ha visto en FutbolMLS.com:

El defensor ecuatoriano Diego Calderón se va acoplando poco a poco a los Colorado Rapids y está concentrado en la pretemporada.

Se Dice en Europa que Christoph Metzelder está decidiendo si se une a los Seattle Sounders o si vuelve a jugar por el equipo que lo vio nacer.

Andy Najar da otro paso gigante en su carrera, con su venta al Anderlecht.

Para los más atrevidos, llegó la hora de seleccionar su equipo y hacer parte de MLS Fantasy Soccer: Manager 2013. Demuestren que son los mejores, y podrían ganarse un viaje para dos personas al Partido de las Estrellas 2014.