MLS Fantasy Soccer: Manager 2013 - Demuestre que es el mejor y podría ganar un viaje al Partido de las Estrellas 2014

La nueva temporada de la Major League Soccer empieza en un mes, pero sabemos que tanto ustedes como nosotros, están listos para que ruede el balón. Estamos seguros que desde que se pitó el final del partido de la Copa MLS el pasado diciembre, ustedes no han hecho más que sentarse a esperar en el sofá de su casa.

Pues bien, hoy es su día de suerte. El juego en el que ustedes se pueden convertir en el mejor director técnico de la MLS ha vuelto para este 2013: MLS Fantasy Soccer: Manager.

Así que llegó la hora para que se reúna con sus amigos y los desafíe, creando una liga y seleccionando a su equipo ideal. El ganador de su liga tendrá el derecho de alardear ante los demás, por supuesto, pero el campeón del MLS Fantasy Soccer: Manager obtendrá un viaje para dos personas al Partido de las Estrellas de la MLS 2014 (Términos y condiciones aplican)

Regístrense ahora mismo para jugar en MLS Fantasy Soccer: Manager

--------------------------------------------------------------------------------

Si usted aun no conoce de qué se trata MLS Fantasy Soccer: Manager, tranquilo. Aquí tiene los detalles.

MLS Fantasy Soccer: Manager es un juego en el que usted puede seleccionar 15 jugadores de la MLS, de acuerdo con el presupuesto asignado de $100 millones. Puede seleccionar cualquier jugador activo en la MLS.

Además, como cualquier manager de la MLS, tendrá muchas decisiones que tomar. Debe decidir qué tipo de formación utilizará: ¿4-4-2, 4-3-3? Usted decide. Teniendo en cuenta su presupuesto, decidirá si selecciona a los jugadores más caros, o algunos de precio medio. La idea es que cada jugador le dé la mayor cantidad de puntos posibles.

Pueden armar ligas con sus amigos y familiares. Cada miembro de la liga puede seleccionar a  cualquier jugador de la MLS para hacer parte de su equipo; no importa si dos personas o más tienen al mismo jugador.

Regístrense ahora mismo para jugar en MLS Fantasy Soccer: Manager

Para los más experimentados, ¿qué hay de nuevo este año?

En la edición de este año, presentamos las siguientes mejoras, entre otras:
• Los traspasos que no use en una determinada semana, los puede utilizer en la próxima.
• Pueden hacer sustituciones de managers, actualizar su equipo durante la semana, para que pueda obtener más puntos.
• Durante la ventana de traspasos en el verano, tendrán la posibilidad de usar un segundo comodín.
• Se pueden registrar a MLS Fantasy Soccer: Manager a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Google o Microsoft. Si lo desean, también pueden crear una cuenta con MLSsoccer.

Uno de los ajustes más notorios a las reglas de FS:M este año, gira en torno a las susticiones. En 2013, los managers pueden hacer sustituciones de media ronda. Eso significa que cuando se terminen los partidos de la MLS en un día específico, ustedes pueden ajustar sus alineaciones antes de los partidos de la MLS que se jueguen el día siguiente. Dentro de las reglas, también podrán cambiar a sus capitanes.

Adicionalmente, el sistema de transferencias ha sido mejorado. Los traspasos ahora son progresivos, dándoles la oportunidad a los managers de mejorar sus alineaciones a lo largo de la temporada. Además, los managers tendrán un segundo comodín disponible en la ventana de transferencias del verano.

Pueden mantenerse conectados también con @MLSFantasy y @futbolMLS, para recibir los mejores consejos de FS:M a través de Twitter.

Sin lugar a dudas, es el mejor juego virtual para los aficionados a la MLS.

Regístrense ahora mismo para jugar en MLS Fantasy Soccer: Manager