Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00 PM EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Daigo Kobayashi se une a los Whitecaps

Daigo Kobayashi

Photo Credit: 
Courtesy of Vancouver Whitecaps

VANCOUVER, British Columbia –Vancouver Whitecaps FC anunció el lunes la contratación del volante ofensivo Daigo Kobayashi.

El japonés jugó recientemente en el Shimizu S-Pulse de la J League, primera división de Japón. Con el Tokyo Verdy, ganó en 2004 la Copa del Emperador, y en 2005, la Super Copa japonesa. Además, hizo parte del Stabæk, de la primera división noruega, con el cual conquistó el título den 2009.

“Estamos emocionados con la llegada de Daigo. Es un jugador muy técnico y con excelente toque final que nos puede generar muchos goles. Este es el tipo de jugadores que queremos en nuestro equipo”, dijo Martin Rennie, DT de los Whitecaps en un comunicado.

Kobayashi, de 29 años ya está en Vancouver y ha declarado: “Estoy muy feliz por llegar y jugar para estos aficionados. Quiero ayudar a que el equipo continúe creciendo y tenga éxito”.

Además de Noruega y Japón, Koabayashi ha jugado también para el Iraklis del fútbol griego. En 2006, hizo parte del Omiya Ardija de Japón, junto al actual mediocampista de los Whitecaps, Jun Marques Davidson.

A nivel internaciona, Kobayashi hizo parte de la selección de su país en un partido amistoso contra Trinidad & Tobago en 2006. Por el lado juvenil, estuvo con las selecciones Sub-18 en los Mundiales Sub-20 de 2001 y 2003.