Chivas USA intercambia al delantero Casey Townsend

Chivas USA's Casey Townsend

Photo Credit: 
Getty Images

CARSON, California - Chivas USA continúa renovando su plantel.

El viernes, el rebaño angelino anunció que el delantero Casey Townsend fue traspasado a D.C. United a cambio de la segunda selección del club capitalino en el SuperDraft de 2014.

El jugador de 23 años regresa a la región donde creció profesionalmente, donde estuvo en la Universidad de Maryland. Durante su primera temporada con Chivas USA, Townsend disputó 17 partidos, anotando un gol y dos asistencias.

“Estamos sorprendidos de que Casey estaba disponible para un traspaso, por eso lo tomamos. Es un delantero interesante que le brinda mucha energía al ataque, y nos servirá mucho. Está feliz de volver al área metropolitana de Washington D.C. e igualmente lo estamos nosotros”, dijo el gerente general de D.C., Dave Kasper.

Townsend es el sexto jugador en dejar el club, luego que José Luis Sánchez Solá “El Chelís” tomara el cargo de entrenador. Al legendario delantero Juan Pablo Angel y al mediocampista Peter Vagenas, no se les renovó su contrato, al igual que a Danny Califf y Alejandro Moreno. Por su parte Nick LaBrocca fue traspasado a Colorado Rapids, para obtener a Eric Avila, de Toronto FC.

“El Chelís” también dejó en claro que el granadino Shalrie Joseph, a pesar de estar bajo contrato con el club, no está en sus planes. Por otro lado, los rumores alrededor del ecuatoriano Oswaldo Minda y su regreso a Deportivo Quito, siguen sonando con fuerza.

La pregunta ahora es: ¿Quién sigue?