Webeando Fútbol: Lampard tendría todo listo para llegar al Galaxy

Lampard habría dado el sí, ¿Kaká? y Omar González quiere seguir

Bruce Arena, DT del LA Galaxy, le dijo a los medios de comunicación presentes en el SuperDraft que la llegada del nuevo jugador franquicia podría estar tan cerca como la próxima semana. A propósito se conoció esta mañana que Frank Lampard podría ser ese jugador que llegue a Los Angeles, luego que el inglés aceptara la oferta del Galaxy.

¿Y Kaká? Al parecer, Real Madrid está pidiendo 25 millones de euros, suma que no estaría dispuesta a pagar el club angelino.

Por otro lado, uno de los jugadores de LA que potencialmente saldría para Europa, Omar González, ha dicho que estaría dispuesto a una extensión de su contrato con el Galaxy. [INGLÉS]

         
Xolos jugarían en el Home Depot Center

Los Xolos de Tijuana anunciaron que jugarán un partido amistoso el próximo martes 22 en el Home Depot Center de Los Ángeles, ante los jugadores de la selección de los Estados Unidos que se encuentran en campamento. El partido le serviría a Jurgen Klinsmann como preparación previo al duelo ante Honduras, por las eliminatorias de la Concacaf.

             
Cápsulas centroamericanas

La Copa Centroamericana 2013 en Costa Rica comienza esta tarde, y son varios los jugadores de la MLS que estarán presentes. Conózcalos.

Finalmente, el Anderlecht al parecer le habría hecho una oferta al D.C. United para quedarse por completo con Andy Najar, quien está a préstamo por un mes. Sin embargo, el club capitalino no quiere dejar ir a su estelar canterano, según informes.

               
En Sudamérica se dice…

Juan Pablo Angel, actualmente sin contrato en la MLS, está a punto de volver a Atletico Nacional según reportes en Colombia. En el cuadro verdolaga sería dirigido por Juan Carlos Osorio, quien lo tuvo a su cargo en los New York Red Bulls.

En Argentina se reporta que Matías Sánchez ya tiene todo preparado con el Columbus Crew. Sánchez dejaría al club argentino Estudiantes de La Plata.  

                
Por si no lo ha visto en FutbolMLS.com:

A continuación los dejamos con las reacciones del SuperDraft de la MLS, donde los principales protagonistas conversaron con FutbolMLS.com:

“El Chelís”: “Fue una tormenta en un vaso de agua”.

Carlos Álvarez: “Estoy orgullosos por hacer parte de este club”

Andrew Farrell, sorprendido tras ser la primera selección del SuperDraft:

Mikey López: “Estoy feliz de estar en Sporting Kansas City”