Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

SuperDraft 2013: Carlos Álvarez: "Es un sueño hecho realidad”

INDIANÁPOLIS, Indiana – Tranquilidad, fue lo que sintieron tanto Carlos Álvarez como “El Chelís”, luego que New England Revolution seleccionó a Andrew Farrell, como primera opción en el SuperDraft.

La tensión en la mesa de Chivas USA se pudo sentir desde que comenzó el evento donde los 19 equipos de la MLS, seleccionaron a quienes formarán parte de sus filas a partir de hoy.

José Luis Sánchez Solá, DT del rebaño angelino le dijo a MLSsoccer.com que a pesar de la duda que se generó al principio “se tiene que hacer respetar la voluntad del joven. Están demasiado jóvenes como para que se enteren desde ahorita de las ingratitudes de la vida, y como él quería jugar acá, él quería estar acá, pues que bueno que este acá. Creo que es un buen negocio para todos”.

De la misma manera, Álvarez le dijo a FutbolMLS.com que se siente feliz y que a pesar de todos los rumores previos al SuperDraft, mantuvo la calma porque su sueño era vestir la camiseta rayada. Acompañado de su familia y novia, quien juega fútbol también en la Universidad de Connecticut, Álvarez se prepara para viajar el viernes de regreso a Los Ángeles, e incorporarse al club a partir del fin de semana.

“Todo ha sido increíble. Ahora tengo la oportunidad de regresar a la ciudad donde nací y estar cerca de mi familia y representar a esta organización. Es un sueño hecho realidad”, dijo Álvarez emocionado.

“El Chelís”, continuando con la idea de construir un equipo con mexicoamericanos en Chivas USA, se ha quedado con el jugador que más le llamó la atención de la Prueba Anual, y uno de los que tuvo mejor actuación en Fort Lauderdale.

“Las riendas las tienen que tomar todos, hay cinco jugadores, en este Combine, hay cinco jugadores que si pueden estar en un 11 titular, y él [Álvarez] es uno de ellos, hay cinco jugadores”, reconoció el timonel de Chivas USA.