Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Real Salt Lake extiende contrato a Javier Morales

Javier Morales smiles on RSL jersey

Photo Credit: 
Getty Images

NUEVA YORK – Tal y como FutbolMLS.com lo había anticipado, Javier Morales renovó contrato con Real Salt Lake; así lo confirmó el cuadro monarca este jueves mediante un comunicado.

Si bien RSL no reveló por cuantas temporadas más el volante argentino estará en el club, el mismo Morales lo dejó entrever en un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter.  Morales firmó hasta la campaña 2015.

Para la directiva de RSL siempre fue una prioridad el poder retener al que ellos consideran uno de los jugadores más talentosos en la historia del club desde su arribo a Utah el 17 de agosto del 2007, donde en cinco temporadas ha logrado entrar en los libros de la historia de la institución siendo el líder absoluto en asistencias con 44, el cuarto mejor goleador con 20, y el séptimo futbolista de la institución monarca con más partidos y minutos jugados (127 – 10,023 respectivamente).

“Estamos encantados de que Javier esté de vuelta con nosotros este temporada”, dijo el Gerente General de RSL Garth Lagerwey. 

“Él es uno de los mejores jugadores en la historia de RSL, es increíblemente dinámico en la cancha y es la fuerza estabilizadora dentro de la misma.  No podríamos estar más contentos de tenerlo de vuelta para el 2013”.

Morales, por su parte, ha expresado a vivas voces que Real Salt Lake es su segunda casa y el cariño es recíproco. 

“Tuve ofertas de otros países par air a jugar pero yo quería quedarme en RSL”, dijo Morales.  “Utah es como mi segunda casa y la gente en Salt Lake – los fans, mis compañeros y los técnicos – siempre me han hecho sentir muy querido.  Quiero seguir jugando para ellos y hacer cosas buenas para el club.

“No importa lo que pase en el futuro, RSL y Utah siempre estarán en mi corazón.  Estoy ansioso de volver a Salt Lake City y comenzar a entrenar con los muchachos y empezar la temporada”.