Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Los 10 partidos que no se pueden perder de la temporada 2013

Timbers fans in Seattle

Photo Credit: 
Getty Images

NUEVA YORK — Intentar escoger diez juegos entre 323 es como pedirle a un hijo que escoja cuál es su hijo favorito. Todos prometen, pero después empiezas a favorecer a uno sobre el otro.

Sin embargo, solo pudimos escoger diez. Estos son los partidos a los cuales vamos a ponerle atención por encima de los demás, al menos por ahora.

Algunos no estarán de acuerdo por supuesto, pero pueden dejarnos saber cuáles partidos están entre sus favoritos en los comentarios.

Así las cosas, aquí están nuestros diez partidos destacados de la MLS en 2013:

3 de marzo: Portland Timbers vs. New York Red Bulls — Seguramente Timbers Army dará un espectáculo sin precedentes para la audiencia de ESPN2 durante el primer fin de semana de la temporada. Con dos nuevos entrenadores al mando de ambos clubes, ¿cómo arrancará el año la nueva versión de los Red Bulls? ¿Cómo harán los Timbers para buscar el juego bonito que tanto desean? Habrá que estar pendientes de lo que suceda en JELD-WEN Field.

16 de marzo: Montreal Impact vs. Toronto FC — En Quebec y Ontario, ya se conocen los nombres de los entrenadores – Marco Schällibaum (Impact) y Ryan Nelsen (Toronto FC). Aunque el DT de Toronto podría no estar para el clásico, la rivalidad que existe entre las dos capitales de estas dos provincias canadienses, hace esperar un final impredecible.

17 de marzo: LA Galaxy vs Chivas USA Aunque el derbi angelino ha perdido fuerza en las pasadas temporadas debido a la actuación del rebaño, el 17 de marzo será la primera vez que “El Chelís” se enfrente a Bruce Arena y su rival de patio como DT del equipo rayado. El partido será transmitido por UniMás y arrancará a partir de las 2:00 p.m., hora local.

5 de mayo: LA Galaxy vs. Houston Dynamo — Como si la fecha (Cinco de Mayo) de por sí no fuera suficiente para despertar pasiones entre los seguidores de ambos clubes, será la oportunidad para Houston de tomar revancha por las dos pasadas Copas MLS, que perdieron ante el Galaxy en el Home Depot Center. Aunque ya no esté Beckham, dos de los mejores equipos de la MLS, estarán cara a cara a través de ESPN2, en lo que promete ser un duelo de aquellos.

8 de mayo: Sporting Kansas City vs. Seattle Sounders — Tres días después que los dos finalistas de la Copa MLS 2012 se vean las caras, es el turno para revivir la final de la US Open Cup, que ganó Sporting KC el año pasado en el Livestrong Sporting Park. Para los fanáticos de Kansas fue “el partido del año”, así que esperamos que haya más de lo mismo esta temporada. Con Claudio Bieler, potencialmente comandando el ataque de Kansas City, veremos cómo lo detiene Seattle, y quién será el encargado de hacer goles para entonces.

31 de agosto: New York Red Bulls vs. D.C. United — Afortunadamente para ambos clubes, la nieve no copará Red Bull Arena en esta ocasión tal y como lo hizo en los Playoffs del año pasado. Ya en mitad de temporada, ambos equipos deberán derrotar a su rival en el clásico de la “Interestatal 95” buscando afianzarse en el camino para la postemporada.

13 de octubre: Portland Timbers vs. Seattle Sounders — ¡Qué sería del fútbol sin: los clásicos históricos, sin jugadores que salen a luchar por el orgullo, sin fanáticos arrinconando a los del otro equipo! Esa es la maravilla de nuestro deporte. La Copa Cascadia no podría tener un mejor cierre que este. Será el último partido de la rivalidad entre Portland, Seattle y Vancouver, lo que significaría que habrá más en juego que el mismo orgullo en JELD-WEN Field… Y todo, a través de ESPN.

20 de octubre: LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes — La rivalidad entre estos dos clubes data de los inicios de la liga. En la temporada regular del año pasado, los Earthquakes despacharon al Galaxy para quedarse con el Supporters’ Shield, pero LA los derrotó en los Playoffs, para coronarse a posteriori campeones de la MLS. En ESPN, Frank Yallop podría demostrar la superioridad de sus hombres, y quién sabe, hasta Wondolowski podría estar buscando un nuevo récord de goleo.

27 de octubre: Seattle Sounders vs. LA Galaxy — El último día de la temporada nos regala la revancha de la final de la Conferencia del Oeste a través de ESPN. Robbie Keane y el Galaxy acabaron con la esperanza de los Sounders de llegar a su primer Copa MLS en noviembre pasado, y con ambos clubes buscando asegurar un cupo favorable en los Playoffs, este partido cobra un significado mayor. La fanaticada de Seattle empujará a su equipo de principio a fin para tomar venganza del equipo que los dejó en carrera el año pasado.

PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO HAGA CLIC AQUÍ.