Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Rapids renuevan a Hendry Thomas

Hendry Thomas

Photo Credit: 
Getty Images

COMMERCE CITY, Colo. – Hendry Thomas llegó a Colorado Rapids en agosto de 2012 y tan solo jugó ocho partidos con el equipo que dirige Oscar Pareja. Eso fue suficiente para que el estratega colombiano lo quiera tener en cuenta para la próxima temporada.

“Estoy feliz en Colorado y agradecido porque pudimos llegar a un acuerdo para quedarme en los Rapids”, dijo Thomas. “Le agradezco al cuerpo técnico, mis compañeros de equipo, y a los fans por el apoyo que me han dado desde que llegué. Continuaré trabajando y mejorando esta temporada para poder llegar a los Playoffs”, concluyó.

Thomas, de 27 años de edad nació en La Ceiba, Honduras, y jugó con el Wigan Athletic inglés, donde ahora juega Roger Espinoza. Sus comienzos en el fútbol fueron con el Olimpia hondureño, donde ganó siete campeonatos en ocho años con el club, y en la MLS, Portland Timbers fue su primer equipo.

Ha jugado también con la selección nacional de Honduras, entre otros en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y las cuatro ediciones recientes de la Copa Oro de la Concacaf.

Recientemente, Colorado Rapids también renovó el contrato de su capitán Pablo Mastroeni, y contrató al defensor ecuatoriano Diego Calderón.

La pretemporada de los Rapids comenzará el 17 de enero, y participarán en una serie de torneos amistosos en Tucson, Arizona y en Las Vegas.