Klinsmann convoca a 25 jugadores para el campo de preparación en enero

Jurgen Klinsmann

Photo Credit: 
Getty Images

NUEVA YORK – Jurgen Klinsmann, DT de la selección nacional de los Estados Unidos, nombró al grupo de 25 jugadores que harán parte del campo de preparación con miras al hexagonal final de las eliminatorias en Concacaf, a partir del lunes por la tarde.

La nómina, que se reunirá en el Home Depot Center en Los Angeles, cuenta con 21 jugadores de doce de los 19 equipos de la MLS, tres que juegan en el extranjero y el restante se encuentra sin contrato. Esta convocatoria no será la definitiva para enfrentar las eliminatorias al Mundial de Brasil, pero le servirá al DT alemán para explorar nuevas posibilidades dentro de la selección, y por ello cada uno de los jugadores buscará impresionar a Klinsmann.

El campo de preparación terminará el 29 de enero con un amistoso ante Canadá, cuando los dirigidos por Klinsmann jueguen por primera vez en el estadio BBVA Compass de Houston, a las 9 pm (hora del Este).

Houston Dynamo, San Jose Earthquakes y Sporting Kansas City, son los equipos que cuentan con más representates en el grupo, con tres.

El delantero Juan Agudelo y el mediocampista Graham Zusi, probablemente se pierdan la primera semana del campo, debido a que ambos estarán entrenando con el West Ham United de la Premier League inglesa.

El primer partido del hexagonal se llevará a cabo el 6 de febrero (4 pm, hora del Este) cuando los EE.UU. visiten a Honduras.

“Al menos seis, siete u ocho de los muchachos de este grupo estarán en el partido ante Honduras”, dijo Klinsmann a FOX Soccer.

La lista de convocados al campo de preparación se encuentra a continuación:

Arqueros (3): Tally Hall (Houston Dynamo), Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (Chicago Fire)

Defensas (9): Steven Beitashour (San Jose Earthquakes), Tony Beltran (Real Salt Lake), Matt Besler (Sporting Kansas City), A.J. DeLaGarza (LA Galaxy), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Connor Lade (New York Red Bulls), Alfredo Morales (Hertha Berlin/Germany), Justin Morrow (San Jose Earthquakes), Jeff Parke (Philadelphia Union)

Mediocampistas (8): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (out of contract), Mix Diskerud (Rosenborg/Norway), Brad Evans (Seattle Sounders), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Joshua Gatt (Molde/Norway), Brad Davis (Houston Dynamo), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros (5): Juan Agudelo (Chivas USA), Will Bruin (Houston Dynamo), Edson Buddle (Colorado Rapids), Eddie Johnson (Seattle Sounders), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)