El portugués Jose Gonçalves se une al New England Revolution

Portuguese defender Jose Goncalves

Photo Credit: 
Courtesy of the New England Revolution

FOXBOROUGH, Mass - New England Revolution ha reforzado el mediocampo durante este pretemporada con la llegada de Andy Dorman, Kalifa Cisse y el canterano Scott Caldwell. Sin embargo, el club anunció el jueves que el defensa central Jose Gonçalves llega en calidad de préstamo del club suizo FC Sion.

“Estamos emocionados de tener a Jose en nuestro equipo. Con su experiencia en las ligas más importantes en Europa, creemos que Jose será un elemento positivo para reforzar defensivamente al club”, señaló el gerente general del Revolution Michael Burns en un comunicado de prensa.

El defensor portugués de 27 años de edad ha jugado también para el Basilea y el St. Gallen de Suiza, así como el cuadro italiano Venezia, el Nuremberg alemán y el Hearts escocés. Además, con el FC Thun suizo participó en una decena de partidos en la UEFA Champions League.

Gonçalves hizo parte de la selección Sub-21 de Portugal y participó en 2007 del campeonato europeo de la categoría. “Es un comienzo de año excelente. Estoy feliz por jugar para el Revolution y empezar un nuevo capítulo de mi carrera en la Major League Soccer. Estoy listo para unirme a mis compañeros y empezar a trabajar para que la temporada 2013 sea exitosa”, dijo Gonçalves en el mismo comunicado.

Para revisar todas las transferencias de la pretemporada, haga clic aquí.