Webeando Fútbol: Metzelder coquetea con la MLS

Webeando_Metzelder

Photo Credit: 
Getty Images

La oferta y la demanda de jugadores continúa a la orden del día en el mercado invernal de la MLS, y mientras algunos se promocionan para seguir con sus carreras en Estados Unidos, otros hacen todos los intentos para emigrar al exterior.

Metzelder se promociona para la MLS

Desde Alemania, la prensa ha confirmado que el central Christoph Metzelder no renovará con el Schalcke 04 la próxima temporada por lo que la MLS resulta de mucho interés para el jugador de continuar con su carrera deportiva.

"Voy a decidir mi destino en primavera. Jugar en la MLS sería muy interesante y, también, una gran experiencia personal", dijo Metzelder a un diario alemán donde además aseguran que su destino podría ser el Seattle Sounders.

Alonso continúa en la órbita del West Ham United

Desde Italia aseguran que el cuadro inglés West Ham United tomará una decisión la próxima semana sobre si contratará los servicios del volante de Seattle Sounders Osvaldo Alonso.  El cubano ha estado entrenándose con el West Ham desde la segunda semana de diciembre.

Descanso absoluto para Henry

A pesar de los múltiples intentos del delantero del NY Red Bulls Thierry Henry de ire nuevamente a préstamo al Arsenal de Inglaterra, al parecer esto no se dará.

El manager del cuadro inglés Arsene Wenger prácticamente descartó esta posibilidad al asegurar “No creo que sea bueno para él jugar con nosotros otra vez. Él debería descansar y prepararse para la próxima temporada de la MLS”.

Montero quiere estar activo

Desde Colombia, continúan los reportes sobre un supuesto interés del delantero colombiano Fredy Montero para ser fichado durante el receso de temporada de la MLS, y clubes como Millonarios, Nacional y Deportivo Cali estarían tras sus servicios.

“Freddy (Montero) está interesado en jugar en Colombia, quiere hacerlo en el primer semestre, porque la el torneo de la MLS empieza hasta marzo y él quiere estar activo”, aseguró una fuente cercana al jugador a un diario local en Colombia además de aclarar que sus deseos también se enfocan en la Selección.

Mirosevic no regresaría al Crew

A pesar de estar aun bajo contrato con Columbus Crew, desde Chile se reporta el inminente regreso del volante chileno Milovan Mirosevic a la Universidad de Católica, quien ya habría iniciado las conversaciones con Columbus para su traspaso.