Webeando Fútbol: ¿Cuál es la verdad sobre Alonso?

Webeando_Alonso

Photo Credit: 
Getty Images

¿Cuál es el verdadero motivo de la visita Osvaldo Alonso al West Ham United?

Oficialmente, el volante cubano de Seattle Sounders está con el cuadro londinense para entrenarse y mantenerse en forma durante el receso de la MLS. Pero recientes declaraciones del técnico de los Hammers, Sam Allardyce, dejan abierta la posibilidad de una estadía más larga. 

"Si hay alguien que puede ayudar o mejorar el equipo, se le haría una oferta", dijo Allardyce, sin mencionar a alguien en particular. 

Ya hay una oferta concreta para que Juan Carlos García se convierta en jugador de la MLS. Así lo aseguró el propio defensor del Olimpia, quien también manejaría opciones de emigrar a Europa. 

"Tengo ofertas de dos equipos de Francia y de la MLS de Estados Unidos, pero yo me debo a Olimpia"

El salvadoreño Osael Romero, por su parte, podría volver a la MLS, luego de un paso fugaz por las filas de Chivas USA en 2010. 

"Se me presenta la oportunidad de salir del país. No puedo adelantar nada al respecto. Sea Europa o la MLS, es algo que mi representante está manejando", dijo el volante del Águila. 

Mientras, la purga de jugadores en el Guadalajara podría beneficiar a Chivas USA. Nombres como Antonio Rodríguez, Mario de Luna, Jesús Padilla, Juan Ocampo y Giovani Casillas suenan como refuerzos del Rebaño angelino para la temporada 2013

En Europa, han vinculado al defensor portugués José Gonçalves con el New England Revolution, mientras que el LA Galaxy estaría cerca de fichar al portero italiano Carlo Cudicini

Ha aparecido un nuevo pretendiente para Milovan Mirosevic. Junto a la Universidad Católica, ahora el club O'Higgins buscaría repatriar al volante chileno del Columbus Crew

El Chicago Fire dio la noticia más relevante ayer a nivel gerencial, al darse a conocer la salida de Julián Posada como presidente del cuadro rojo. 

"Me voy con la sensación del deber cumplido... Pienso que el equipo está en el buen camino para el éxito y estoy contento por el futuro”, dijo Posada.