Webeando Fútbol: A Hugo Sánchez le gustaría dirigir en la MLS

Webeando_Hugo_Sanchez

Photo Credit: 
Getty Images

No sólo los futbolistas se interesan en la MLS por estos días. 

A través de su representante, Hugo Sánchez se ha ofrecido para dirigir en la liga luego de dejar su cargo como técnico del Pachuca

“La MLS siempre es una liga atractiva en Estados Unidos, competitiva y que podría ser una buena opción para Hugo Sánchez”, dijo el agente José Manuel Sanz. 

Parece que la MLS es una buena opción para el también DT mexicano José Luis Sánchez Solá, quien ya habría llegado a un acuerdo con Chivas USA.

De darse la llegada del "Chelís" al Rebaño angelino, su primera tarea será reforzar el equipo. Entre los posibles candidatos suena fuerte el nombre de Adolfo Bautista. 

"Se me hizo muy interesante la oferta de Chivas USA por el proyecto que traen, por lo que quieren hacer, por eso mismo estoy a la espera", dijo el mismo "Bofo". 

"Chelís" además tendría en la mira a Mario de Luna, Giovani Casillas, ''Chore'' Mejía y  Christian Pérez, jugadores del filial de Chivas de Guadalajara. 

Sporting Kansas City también se está reforzando pensando en la temporada 2013 y ayer anunció el fichaje de Benny Feilhaber

¿La próxima contratación del Sporting? Reportes indican que será Claudio Bieler, delantero argentino de la Liga de Quito que viajaría a Kansas City dentro de los próximos días para firmar contrato con el cuadro celeste. 

El ex seleccionado inglés Owen Hargreaves ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en la MLS, sobre todo en uno de los tres equipos canadienses de la liga. 

El presidente del Victoria de Honduras, Luis Sandoval, reveló que el club intentará saldar sus deudas con la venta de dos jugadores al extranjero. Uno de ellos sería Wilmer Crisanto, a quien han vinculado con Seattle Sounders

Hace poco vincularon a Luis Fabiano con el D.C. United. Ahora se especula que el delantero del Sao Paulo podría recalar en el LA Galaxy

Fabiano es sólo uno de varios futbolistas latinoamericanos que aparece en el radar de la MLS, gracias en gran parte al fuerte nexo que existe entre la liga y la región de Centro y Sudamérica.