Pases del Sur: Sabah se quedaría en Guadalajara y Bautista iría a Los Ángeles

Adolfo_Bofo_Bautista

Photo Credit: 
MexSport

El mercado se sigue moviendo, pero no más rápido que los rumores.

Ahora Adolfo "Bofo" Bautista, el controvertido atacante cuyo último papel no fue en un equipo de fútbol sino en un reallity show de la televisión mexicana, ha reconocido que la gente de Chivas USA se ha acercado a él para que  se una al equipo la próxima temporada. Se según informes de prensa, la petición la hizo el mismo José Luis Sánchez Solá, quien ha sido mencionado como el nuevo DT del rebaño angelino, pero todavía no se confirma.

"Ya hablaron conmigo y si se llega a dar bienvenido. Hablé con la directiva y ahora sólo hay que esperar a ver qué sucede", dijo el “Bofo” a FutbolMLS.com.

"Se me hizo muy interesante la oferta de Chivas USA por el proyecto que traen, por lo que quieren hacer y por eso estoy a la espera. Me seduce porque Chivas USA ya es en totalidad de Jorge [Vergara] y ahora podrían haber más mexicanos allá", expresó Bautista.

que en México ha militado en clubes como Chivas, Pachuca, América y Querétaro, entre otros y cuyo retiro se especuló al finalizar el penúltimo torneo, pues no pudo encontrar equipo.

A sus 33 años de edad, ha militado en clubes mexicanos como Chivas de Guadalajara, Pachuca, América y recientemente, Querétaro. Aunque se rumoró su retiro del fútbol profesional al no encontrar equipo tras la salida de los “gallos blancos”, Bautista aswgura que tiene potencial y confianza para seguir jugando.

Por otro lado, Miguel Sabah, quien sonaba para unirse a Chivas USA a comienzos de la semana, al parecer tiene un pre acuerdo con la dirigencia, a quienes les expresó su deseo de quedarse en Guadalajara, según reveló el portal MedioTiempo.com.

Sabah jugó para el Rebaño entre los años 2000 y 2005.