Getty Images

Prueba de fuego para New England ante RSL

Tras mantener su invicto ante los Whitecaps a mitad de semana, New England Revolution volverá a poner su gran forma a prueba cuando reciban a Real Salt Lake este sábado en el Gillette Stadium. El cuadro de Utah viene de clasificar a la gran final de la Liga de Campeones CONCACAF el pasado martes.

A pesar de rescatar su invicto, el equipo del DT Steve Nicol se quedó con el gran sinsabor de otro empate y existe un ambiente de presión por sumar puntos en el vestuario de los Revs.

“Al final del día uno debe tener una sonrisa [al empatar como visitante] pero sentimos que perdimos puntos”, dijo Nicol. “Sentimos que tenemos más posesión, pero cuando importa no podemos hacer mucho”.

Ilija Stolica, quien anotó en su debut del 2011 con el equipo, es importante mantenerse invictos a pesar de continuar empatado. Sin embargo, el atacante sabe que su afición espera que se gane en casa, sin importar quién sea el oponente.

“[Ante Vancouver] fue un buen punto para nosotros”, dijo Stolica. “Es importante retener el invicto en cuatro partidos seguidos [pero] tenemos que tratar de ganar en casa”.

La victoria será difícil de conseguir, ya que se trata de uno de los mejores equipos de la MLS. Real Salt Lake ha venido demostrando su jerarquía en la liga, tanto a nivel local como regional. Además de ganarle a Saprissa en la Concachampions, el cuadro monarca viene de golear a LA Galaxy en su último partido de su campaña emelesera.