Webeando Fútbol: En Colombia pretenden a Montero

Webeando_Montero

Photo Credit: 
Getty Images

En Colombia quieren los goles de Fredy Montero. Más precisamente, en Millonarios. 

Así lo asegura la prensa local, que señala al delantero de Seattle Sounders como el gran objetivo del cuadro azul para la próxima temporada.  

Más que grandes refuerzos, lo más importante para Chivas USA hoy por hoy es conseguir nuevo técnico. Y al parecer el ex seleccionado mexicano Ramón Ramírez sería uno de los principales candidatos para tomar las riendas del Rebaño angelino

Pero Ramírez no es el único nombre que manejaría el club. Desde México, José Luis Sánchez Solá reconoció estar en conversaciones con Jorge Vergara, dueño de Chivas USA. 

"Sigo la MLS a diario y lo que no sé lo aprenderé",  dijo el "Chelís". 

La Federación de Honduras también sigue la MLS a diario, ya que la base de la selección nacional juega en la liga norteamericana. Y es por eso que el combinado de Luis Fernando Suárez ha confirmado a mayoría de los catrachos de la liga para la próxima Copa de Naciones de la UNCAF. 

El único que faltaría es Jerry Bengston, aunque el dirigente Gerardo Ramos confirmó que "es casi un hecho que vamos a poder contar" con el delantero del New England Revolution. 

De los hondureños a los costarricenses, el atacante tico Josué Martínez pasó del Philadelphia Union a NY Red Bulls ayer, a cambio del francés Sebastien Le Toux. 

El también tico Gonzalo Segares renovó con el Chicago Fire, mientras que su compatriota Rodney Wallace extendió su vínculo con Portland Timbers

La renovación del brasileño Juninho es una de las máximas prioridades para el bicampeón LA Galaxy, según el técnico Bruce Arena. 

"Hemos estado trabajando desde hace tiempo para que Juninho se quede. Seguiremos en ello; esperamos poder llegar a un acuerdo"

Por el momento no hay ningún tipo de acuerdo entre la MLS y el hondureño Wilmer Crisanto.

"Todavía no hay nada concreto. Se interesaron en ciertos aspectos familiares, una especie de examen oral que respondí, pero más nada”, dijo el defensor del Victoria. 

El español Joan Verdú, por su parte, dijo estar a la espera de una "buena oferta" de Seattle Sounders la temporada que viene.