Sarvas: “Voy a estar listo para el día sábado”

CARSON, Calif – Las alarmas se encendieron al inicio de semana en el LA Galaxy con la lesión de Marcelo Sarvas.

En la práctica del lunes, el brasileño sufrió una lesión de tobillo que lo ha mantenido bajo tratamiento especial a lo largo de la semana, y que apenas hoy le permitió realizar trotes en cancha al margen del resto de sus compañeros.

No obstante, Sarvas aseguró que su recuperación ha ido evolucionando satisfactoriamente y confía recuperarse para el partido de este sábado.

“Yo sufrí una lesión en el tobillo el lunes, pero los médicos hicieron las cosas bien rápido”, dijo Sarvas.

“Y hoy ya estoy bien, ya pude correr, mañana [viernes] ya voy a entrenar normal con el equipo, y voy a estar listo para el día sábado”.

Si bien Sarvas no ha tenido consistencia en la titularidad del Galaxy, el brasileño ha tenido un rol importante en los últimos dos partidos de los Playoffs para el cuadro galáctico.

La oportunidad de ganar el título con la actual plantilla, que cerrará la era de David Beckham con los angelinos y podría despedir a Landon Donovan, además de poder acumular su tercer título al hilo después del bicampeonato con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica el año anterior, son dos factores que Sarvas no quiere perderse.

“Voy a estar con los compañeros, es un partido en el que todo jugador quiere estar porque fue una temporada muy larga, y el último partido no me lo puedo perder”.