Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Espinoza se uniría al Wigan en diciembre

Espinoza lesionado

Photo Credit: 
Getty Images

KANSAS CITY – Al parecer, Sporting Kansas City le diria adios a Roger Espinoza.

Según reportes del diario local Kansas City Star, el mediocampista le habría dicho al director técnico Peter Vermes que planea aceptar la oferta del Wigan Athletic de la Liga Premier para la próxima ventana de transferencia.

Vermes se encuentra actualmente en Europa buscando talentos para el cuadro azul, y un representante del club le dijo a MLSsoccer.com este lunes que Sporting – club al que Espinoza estará ligado bajo contrato hasta fines de este año – no tendrá ningún anuncio oficial.

Aun así, el presidente del equipo Robb Heineman envió un tweet este lunes por la noche indicando que Espinoza recalara en Europa.

“Contento por Roger”, tuiteo Heineman. “Me siento orgulloso de que tenga el chance de alcanzar sus aspiraciones.  Es hora de que alguien tome su lugar.  Sé que alguien lo hará”.

Espinoza, de 26 años de edad, jugo en 120 de temporada regular y marco dos goles en cinco temporadas con el Kansas City, donde desarrollo su juego progresivamente.

Aquel nivel, lo llevo a integrar la Selección Olímpica de Honduras que disputo los Juegos de Londres 2012.  Fue precisamente durante este tiempo, que el volante catracho llamo la atención del DT Roberto Martínez y esto inicio los rumores sobre una posible transferencia al Wigan durante el verano.

Aquello no sucedió, pero Espinoza en muchas ocasiones hablo de sus deseos de jugar en la EPL.