Webeando Futbol: Agudelo con el Celtic

Parece que Juan Agudelo se fue a Europa para quedarse.

Oficialmente, el delantero de Chivas USA está con el Celtic de Escocia para entrenarse y mantenerse en forma durante el descanso de invierno en la MLS. En una reciente entrevista con la prensa local, sin embargo, Agudelo confesó su deseo de seguir permanentemente en el Viejo Continente.

"He pensado en esto desde que empecé como futbolista... Aquí es donde se juega el mejor fútbol del mundo. Me encantaría jugar aquí", dijo el oriundo de Manizales.

Blas Pérez, a su vez, quiere seguir ligado al FC Dallas por mucho tiempo.

Al Super Ratón le queda un año de contrato con el conjunto texano, aunque está negociando una extensión para "estar tranquilo y cómodo en la ciudad donde su familia está a gusto".

Además, Pérez se refirió a la marginación del ex Philadelphia Union Gabriel Gómez de la Selección de Panamá por no presentarse a tiempo al equipo dirigido por Julio César Dely Valdés.

"Nosotros respetamos la decisión. Julio es un gran técnico, por ahí fue un mal entendido, mala comunicación".

El propio "Gavilán" entrenó ayer junto a Pérez bajo las órdenes de Julio César Torral, preparador físico del combinado canalero.

Mientras, la llegada a préstamo de Thierry Henry al Arsenal podría darse nuevamente, según dejó entrever el técnico de los Gunners, Arsene Wenger.

“Quizás estamos buscando un delantero por la marcha de Gervinho” a la Copa de África.

Atención, Maicon Santos y Lionard Pajoy: sus puestos en el D.C. United podrían estar en peligro, ya que el cuadro capitalino busca un delantero de "primera categoría".

"Creo que todos nuestros delanteros tuvieron buenos momentos este año", dijo el entrenador Ben Olsen.

"Sin embargo, ninguno tuvo un año completo desde el punto de vista de rendimiento, goles y producción ofensiva".