Webeando Fútbol: ¿Martínez a los Revs?

Webeando_Martinez

Photo Credit: 
Getty Images

Según fuentes cercanas al New England Revolution, el técnico Jay Heaps se reunió con Walter Martínez para negociar un posible fichaje del atacante hondureño.

Al "Pery", que viene de jugar los últimos años en el fútbol chino, le interesaría un cambio a la MLS para estar más cerca de su selección. Y el Revolution sería una buena opción, tomando en cuenta que el agente de Martínez también representa a Jerry Bengtson, quien llegó al cuadro de Nueva Inglaterra a mediados de temporada.

Mientras, en Ecuador van tomando fuerza los rumores acerca de la llegada de Claudio Bieler a la MLS, aunque el delantero del LDU Quito se ha hecho el desentendido al respecto.

"Conmigo no han hablado, no sé si con la gente de Liga o con mi representante pero a mí no se me ha llegado nada", dijo.

Tim Cahill, por su parte, quiere volver al Everton, aunque sea a modo de préstamo durante el descanso de invierno de la MLS.

"Sé que todavía tengo mucho que ofrecer", dijo el Jugador Franquicia de New York Red Bulls. "Lo principal es que pueda disfrutar de la MLS, además de tener la oportunidad de regresar a la Liga Premier para participar en el mejor campeonato del mundo".

Para Federico Higuaín, en cambio, los siguientes meses servirán para descansar en su natal Argentina para regresar con todo al Columbus Crew la temporada que viene.

"Siempre estoy enfocado en ganar el título", dijo el "Pipita".

A su vez, el director deportivo del Crew, Brian Bliss, dejó entrever que hasta un tercio del plantel podría dejar el club.

Esta situación ya se está dando en Colorado, donde se anunció la salida de ocho jugadores, incluyendo el histórico Conor Casey, el defensor colombiano Luis Zapata y el brasileño Edu.

Jalil Anibaba seguirá con el Chicago Fire, pero por ahora el defensor estadounidense entrena con el Atlético Madrid bajo las órdenes del técnico Diego Simeone.

Gabriel Gómez (Philadelphia Union) y Carlos Rodríguez (FC Dallas), por su parte, se podrán bajo las órdenes del seleccionador panameño Julio César Dely Valdés de cara a la Copa Centroamericana, torneo a disputarse en enero.

A pesar de la negativa de David Beckham, la Federación de Australia insiste en fichar al astro inglés para la próxima temporada. De hecho, son cinco los clubes de la A-League que entrarían a la puja por los servicios del mediocampista galáctico.
 
New York Cosmos, posible club de expansión de la MLS que jugará en la North American Soccer League (segunda división) anunció al ex delantero emelesero Giovanni Savarese como su nuevo director técnico.