Webeando Fútbol: Drogba aun mira la MLS

Webeando_Drogba

Photo Credit: 
Getty Images

Didier Drogba en la MLS aún es una posibilidad.

El crack marfileño, que habría rechazado ofertas de equipos emeleseros para jugar en China, se ve jugando en la liga norteamericana en un futuro no tan lejano.

"Este no es mi último contrato", aseguró Drogba. "Si cumplo todos mis objetivos con el Shanghai Shenhua para el 2014, me encantaría iniciar otra aventura, tal vez en los Estados Unidos".

De un ídolo del Chelsea a otro, Frank Lampard estaría a punto de abandonar los Blues para partir a al futbol chino o a la MLS.

Se rumorea que uno de los destinos preferidos de Lampard es el LA Galaxy, que dio un paso gigantesco hacia su segundo Copa MLS consecutiva tras golear 3-0 a Seattle Sounders en el partido de la Conferencia Oeste.

Fue una actuación arrolladora del Galaxy, que, según el capitán Landon Donovan, apelará a la mentalidad y concentración para definir la llave y posiblemente volver a encontrarse con el Houston Dynamo en la Gran Final.

Esto porque el cuadro naranja también tomó una amplia ventaja en los primeros 90 minutos de su serie de la Final del Este ante D.C. United, imponiéndose por un 3-1 en el BBVA Stadium.

Los equipos que quedaron fuera de los playoffs ya están planificando para la temporada 2013.

Chivas USA, por ejemplo, anunció la destitución del director técnico Robin Fraser.

Además de la salida del entrenador Hans Backe, podría haber grandes cambios a nivel de plantel para NY Red Bulls. Según un artículo de Soccer By Ives, el defensor colombiano Wilman Conde estaría fuera del equipo tras un supuesto altercado verbal con el mismo Backe, además de Thierry Henry y Rafa Márquez.

Márquez también habría tenido un cruce de palabras con Backe durante las semifinales del Este frente al United, según indica el mismo reportaje.

Jerry Bengtson sigue en los planes del New England Revolution, pero el propio delantero hondureño reconoce que quedó al debe en su primera temporada con los Revs.

“Sólo anoté dos goles porque jugué poco en la MLS, pero deseo mejorar mi rendimiento el otro año”
, dijo Bengtson.