Webeando Fútbol: Di Vaio aclara rumores

Webeando_DiVaio

Photo Credit: 
Getty Images

¿Los italianos del Montreal Impact le hicieron la cama a Jesse Marsch?

Oficialmente, el ahora ex técnico del club de expansión abandonó su cargo la semana pasada debido a diferencias con la gerencia del Impact. Sin embargo, versiones de prensa indicaron que jugadores como Marco Di Vaio, Matteo Ferrari y Alessandro Nesta se rebelaron contra Marsch y pidieron su salida.

El rumor tomó tanta fuerza que el propio Di Vaio salió públicamente a desmentir las informaciones de los medios, declarando que su relación con Marsch era "normal" y que trabajaron bien juntos.

De gira por Italia con el entrenador interino Mauro Biello, el Impact cayó 0-1 en un amistoso internacional frente al Bologna, donde Di Vaio fue recibido como ídolo por su antigua afición.

Juan Carlos Osorio, ex DT de Chicago Fire y NY Red Bulls, ya es todo un ídolo del Atlético Nacional de Colombia luego de ganar su segundo título con el cuadro verdolaga.

Otro ex integrante de Red Bulls, el recientemente destituido director deportivo Eric Soler, asumirá como jefe de operaciones del New York Cosmos.

De vuelta en Colombia, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, volvió a insistir con el tema de Carlos Valdés y aseguró que "estamos haciendo gestiones con la MLS" para que el defensor del Philadelphia Union "nos puede acompañar para la primera ronda de la [Copa] Libertadores ya que va a estar inactivo porque el torneo empieza en marzo".

El también emelesero cafetero José Antonio Valencia (Portland Timbers) deberá cumplir 40 horas de servicio comunitario como consecuencia de su arresto del pasado 30 de julio.

Antes de despedirnos, otro rumor: Según el retirado futbolista brasileño Carlos Alberto, David Beckham estuvo cercar de fichar con el Botafogo durante el mercado de pases en enero.

"Un conocido empresario, ex futbolista, dijo que había un jugador interesado en venir a Brasil por un año: David Beckham. De no resultar lo de [Clarence] Seedorf, existía de opción", aseguró.