Desilusión total en Red Bulls

Thierry Henry and Tim Cahill are bummed out

Photo Credit: 
Getty Images

HARRISON, N.J.-    Los New York Red Bulls volvieron a fallar en el momento importante: la Liguilla de la MLS.

La nueva debacle sucedió frente a su fanaticada, que acudió al Red Bull Arena a pesar de las inclemencias del tiempo.
 
El equipo taurino cayó este jueves en su casa 1-0 ante el D.C. United (2-1 en el global), lo que acaba con el sueño de levantar el trofeo de campeón de la MLS.
 
La derrota causó pesar entre los jugadores taurinos, quienes todavía estaban estupefactos ante el resultado de un partido que pudieron haber ganado si la puntería no les hubiese fallado.
 
"De la forma que se nos fue el partido de la nano. Lo teníamos, pero bueno, esto es el fútbol", dijo cabisbajo el defensa costarricense Roy Miller. "Nos pasó a nosotros, desafortunadamente, y bueno. Tuvimos las opciones", expresó Miller, quien entró de cambio al final del encuentro.
 
El seleccionado tico de Red Bulls indicó que su equipo hizo todo los méritos para ganar el cerrado encuentro, pero que los goles no cayeron en la porteria rival para su mala suerte.
 
"Creo que fue un partido disputado. Tuvimos las opciones, la bola, no sé qué pasó, no quería entrar. Ellos la tuvieron ahí y pudieron anotar. Perdimos el partido. Hay que seguir adelante, no queríamos esto, pasó, pero es parte del deporte", agregó Miller.
 
Miller no era el único que se encontraba aturdido por el revés. En frente suyo estaba Kenny Cooper -el chivo espiatorio-, quien lloraba desconsolado por haber fallado un penal que tal vez hubiese cambiado la historia del cotejo.
 
Aunque el partido fue muy parejo, con oportunidades para ambos, Miller destacó la labor del D.C. United en el terreno.
 
"Hay que darles méritos. Creo que hicieron un buen partido. Vinieron a jugar fútbol aquí, defensivamente creo que lo hicieron bien, lo mismo que hicieron allá en Washington y, bueno, hay que darles los méritos", dijo el centroamericano.
 
Sin embargo, su compañero estonio Joel Lindpere opinó que su equipo mereció más por haber jugado con más intensidad y crear más opciones.
 
"No hay mucho que decir. Todos vieron lo que ha sucedido. Creo que el mejor equipo es el que ha perdido hoy. Esa es mi opinión", dijo el jugador europeo.